Categorías
Accesorios

Router 4G, cuál comprar, de acuerdo a tu necesidad

Router 4G, cuál comprar, de acuerdo a nuestras necesidades, que modelos tenemos disponibles, conoce sus características y precios (recomendaciones)

qué Router comprar según sus características específicas

Existen tres tipos de router cuatroJe, Los de tipo Dongles, Los inalámbricos, y los conectados a la red eléctrica.

router 4G USB

Estos son los más habituales, los que utilizamos pinchados en los puertos de nuestros ordenadores portátiles, solo incorporan una ranura para la tarjeta sim, y no permiten la conexión de dispositivos múltiples.

router 4G inalámbricos

Estos dispositivos son muy versátiles, disponen de una batería recargable, cuya duración trabajando suele estar entre cinco y ocho horas aproximadamente.

Permiten la conexión de varios dispositivos

router 4G conectados a la red eléctrica

Este tipo de dispositivos es muy útil para segundas viviendas, en las que no podemos disponer de fibra u otro tipo de conexión fija, son similares a los router convencionales, incorporando la posibilidad de instalarles una tarjeta SIM de nuestro operador.

A continuación dejo el enlace a un artículo publicado en Xataka, en el que detallan los diversos modelos que existen en el mercado, haciendo referencia a las tres categorías explicadas más arriba, y ofreciendo marcas y precios de los modelos más significativos
En Xataka consulta más sobre los modelos disponibles de estos accesorios

Te recomendamos

Una aplicación para gestionar contenidos. InstaPaper Apps gratis para iPhone e iPad

No olvides suscribirte a nuestro canal en YoutubeActualidad Accesible donde disfrutarás de los mejores contenidos del mundo de la tecnología y la accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *