Categorías
Noticias

Actualización crítica de seguridad para Windows

Importante actualización de Windows al aire, corrigiendo más de 129 agujeros de seguridad

Atención importante actualización crítica de seguridad .

Siendo usuario de computadoras desde la era de Windows95, Windows98SE, XP y 7, temía muchísimo a las actualizaciones. aAl menos a un servidor, se me advertía no actualizar el sistema operativo de Redmont pues cuántos casos de espanto se leía de quien reiniciaba su equipo, y ¡no arranca.

Sin embargo cuando empecé a usar Windows10 hará año y medio, igual que con los teléfonos inteligentes se hace, vi laf importancia de actualizar mi portátil, motivado por sobretodo parchar agujeros de seguridad, pero también por sacarle todo el potencial a cada nueva atualización de Windows10.

Por ende si les llegó antier Martes la actualización en sus equipos…

Actualización crítica de seguridad para windows

Según un artículo publicado reciente en la página Genbeta, si no actualizaran sus equipos, es como si aunque estuviera trancada la puerta de su casa, los hackers forzan la entrada; dicho fenómeno se denomina agujeros de seguridad.

Y puede ser, al igual que la analogía de la puerta forzada, ¡muy peligroso!.

Conoce El nuevo navegador Edge Cromium, aquí cómo interactúa con lectores de pantalla

al igual que el muy-querido Internet Explorer, la suite ofimática de Microsoft Office, y el antivirus que Windows incorpora desde hace varios años en su software, el Windows Defender (antes conocido bajo el nombre de Microsoft Security Esentials) son algunos de los afectados en la lista de 129 vulnerabilidades que la actualización corrige.

Y de éstas, 11 son catalogadas como críticas. Quien escribe, desde el momento que supe de dicha actualización ¡actualizar se ha dicho! Más vale más seguro, sobretodo en esta era actual en que se utiliza nuestra computadora, y el Internet, en nuestro día a día.

Si quieres saber más de esta actualización consulta Microsoft lanza el mayor parche de seguridad de su historia para Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *