Categorías
Ocio

Dickinson, (Apple TV) galardonada

Las series originales de Apple, están celebrando. Tras el galardón de Dickinson. La serie cuenta con Audiodescripción y esta doblada al español .

La verdad gracias a esta noticia del entretenimiento tengo una serie nueva que ver.

Dickinson de Apple TV +

Es otro reconocimiento al material producido por Apple TV, Material Apple Original.

Se trata del premio Peabody, del cual Apple ha sido uno de los 10 ganadores con su comedia anacrónica, Dickinson.

Apple TV

Según (9to5mac) Los Premios Peabody son una prestigiosa acreditación de la industria. Se centran particularmente en la televisión que tiene un impacto social y cultural, eligiendo 'historias que importan'. La institución dijo que fueron más de 1300 candidatos este año, con Dickinson siendo uno de los 30 ganadores.

Con su enfoque de programación premium, Apple TV + ha apuntado directamente a una evaluación crítica, con Apple cortejando agresivamente a los votantes de Hollywood en el período previo a la temporada de premios.

Hasta ahora, la estrategia parece haber tenido éxito. Apple TV + fue el primer servicio de transmisión en ser nominado para un Globo de Oro en su primer año, y los actores de The Morning Show Billy Crudup y Jennifer Aniston obtuvieron victorias en los premios Critics Awards y Screen Actors Guild Awards . Ahora puede agregar un Peabody a su cartera. Su contenido para niños también recibió una ráfaga de Daytime Emmys .

Pluto TV: series y películas Demostración de su accesibilidad en iOS

Hailee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson: poeta, hija y rebelde absoluta. La joven escritora está decidida a convertirse en la mejor poeta del mundo y no dejará que nada la detenga.

Puedes verla directamente en Apple TV +

O directamente desde aquí

Importante mencionarles que esta disponible la Audio descripción en español.

Les compartiré para finalizar el Trailer oficial proporcionado por Apple para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: