Categorías
Radio, Música y TV

Pluto TV: series y películas Demostración de su accesibilidad en iOS

Descarga y mira tus series y películas totalmente gratis, disponible en gran parte de latínoamerica en tu iPhone e iPad.

Voy a hablarles de Pluto TV es otro servicio de Streaming que se constituye como una poderosa alternativa para disfrutar de Películas y series, bajo el formato de la televisión en línea, pero en comparación con Netflix, Prime Video y otros, éste es completamente gratis.

No se tiene registro de tu correo electrónico, y es muy accesible en iOS, como podrán ver más adelante en este post.

Disponible desde Abril en 17 países de Américalatina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela).

Integra 30 canales en vivo, abarcando desde documentales, películas, series, deportes, contenido infantil, y hasta telenovelas; con más canales añadiéndose día con día.

la meta de Pluto TV para finales de año, tiene como objetivo fundamental, llegar a 70 canales. Me gustaría decir que disfruto mucho esta característica llamada: ON Demand, se trata de un área donde pueden disfrutarse a la hora que se desee, de más de 12000 horas de contenido de distintos proveedores de televisión. Vale la pena resaltar como ya lo he mencionado antes, no se necesita registrarse con ningún EMail; basta con instalarla, abrirla y ¡a empezar a ver la tele!

Imagen que muestra la aplicación Pluto TV para iOS

Para descargarse la app, y empezar a disfrutar de lo que nos ofrece Pluto TV

Logo de Pluto TV - Películas y series

Pluto TV – Películas y series
Por: Pluto.tv
Precio: Gratis

Categorías: Entretenimiento Noticias

Peso: 94.5 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 11.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí…

Y también les traemos un podcast reseñando dicho servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *