Categorías
Redes Sociales

Voice Twitter: tu asistente para esta red social

Voice Twitter: tu asistente para esta red social. Un cliente de twitter para iPhone e iPad. ?Te gustaría twittear con tu propia voz? Acompáñanos!.

Voice Twitter: tu asistente para esta red social. Es una aplicación compatible con tu iPhone, iPad y iPod.

Una idea muy interesante aunque un poco limitada en su uso.

Voice Twitter: tu asistente para esta red social

Puedes descargarla en el siguiente enlace de la App Store:

Logo de Voice Twitter

Voice Twitter
Por: VUI.AI
Precio: Gratis

Categorías: Social Networking
Entertainment

Peso: 19.7 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 9.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descarga aquí…

A diferencia de Orador social que sirve para escuchar twitter en voz alta, esta alternativa va un poco más allá y nos permite no solo escuchar los tweet sino que podemos publicar, responder, retwittear y escuchar los resultados de cualquier búsqueda usando el reconocimiento de voz.

Descripcion de la aplicacion

Un asistente de voz inteligente para Twitter que permite leer, dar me gusta, retuitear, publicar tweets y mucho más, todo con su voz. Perfecto para conducir, caminar, cocinar y en cualquier circunstancia cuando sus manos están ocupadas. ¿

Desea tener una interacción de voz única y experiencia recibiendo noticias de Twitter sobre la marcha? ¡Ahora puede hacer que la aplicación de voz de Twitter lea en voz alta sus tweets interesados y publique tweets por voz!

Para usar el Twitter de voz, debe tener una cuenta de Twitter e iniciar sesión.

La aplicación necesitará permiso para acceder a su micrófono. Hable cuando el botón se vuelva azul, y puede tocar el botón para encender y apagar el micrófono. LEA TWEETS • ¡Solo diga el nombre de sus cantantes, estrellas, héroes e incluso políticos favoritos para comenzar! Encontraremos los tweets y los leeremos.

Después de cada tweet, puede pedir me gusta, responder y retuitear. Además, puede dejar que la aplicación lea sus tweets de la línea de tiempo o sus propios tweets. PUBLICAR TWEETS • También puede componer y publicar sus propios tweets por voz. Simplemente diga «publicar un tweet», «escriba un nuevo tweet» para comenzar.

TENDENCIAS Y BÚSQUEDA • Además, intente «mostrarme las tendencias» para obtener tweets sobre temas candentes y «buscar …» para buscar su tema de interés.

Accesibilidad de la aplicacion

Es parcialmente accesible con voiceover.

Etiquetado de botones

Sus botones la mayoría están etiquetados. Pero al abrir un tweet los botones para realizar acciones relacionadas con el mismo no están etiquetados.

Otros comentarios

Más allá del problema de etiquetado de botones, el problema más importante que arrastra este cliente de twitter para iOS, es que no esta disponible en español.

Con lo cual sino manejamos el idioma correctamente nos quedaremos con las ganas de disfrutar de esta aplicación.

Por otro lado y relacionado con el punto anterior, el reconocimiento de voz unicamente trabaja en inglés. Eso si debo decir que funciona muy bien.

Por último y ya para cerrar esta nota, invitarles para que instalen este cliente y lo reseñen y se comuniquen con el desarrollador para ver si se resuelven los fallos que he mencionado y así mejoramos la accesibilidad para todos. Como reseñar una aplicación en la App Store de APple de forma accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *