Categorías
Redes Sociales

Twitterrific En Profundidad: Análisis y demostración

Al ser la red Social de Twitter, el 4to lugar de ranking a nivel mundial, y al ser óptima por su Información en Tiempo real, tanto para enterarnos de que productos y servicios hay, igualmente para mantenernos al tanto de las noticias, Twitterrific es una de las múltiples apps disponibles, para exprimirle todo su jugo a esta Red Social.
El podcast que les traemos, es una oportunidad para que vean witterrific en acción, y se animen a probarlo.

Twitterrific En Profundidad: Análisis y demostración. Sacándole el máximo provecho a Twitter, de una forma rápida, eficiente y Accesible desde tu iPHone con Voiceover.

Twitter, posicionada en 4to lugar en ranking en cuanto número de usuarios en Redes Sociales más detalles siguiendo este enlace (promedia 339 millones de usuarios activos al mes); más aún, siendo México, Argentina y Brasil entre los 3 top en Latinoamérica de 20 países a nivel mundial, con más penetración.

Es más que indispensable, sacarle el máximo potencial a él. Al ser una red social, que por su constante fluír de información en tiempo real, la hace una plataforma perfecta para difundir tu página web, canal de Youtube, empresa, u otras iniciativas que quisieras el público se entere.


Por otra parte, Twitter al menos para muchos de nosotros usuarios habituales, es un vehículo importante para seguir el acontecer noticioso, deportivo, y de otras índoles mundial, nacional y local.

Twitter se ha percatado de ello, valorando muchísimo que las noticias leídas, sean lo más acertadas posibles más info aquí

Existen apps como la oficial:

que aunque se hace cada vez mejor en su accesibilidad, no deja de quedarnos a deber algunas funciones que podrían hacer el uso de Twitter más eficiente.

Para quienes dependemos del iPHone, con su lector de pantalla VoiceOver, para nuestro día a día.

O si quieren manejar Twitter solo con su propia voz lean aquí
..

Twitterrific Logo de Twitterrific: Tweet Your WayTwitterrific: Tweet Your Way


Por: The Iconfactory
Precio: GratisCategorías: Redes sociales, Entretenimiento

Peso: 24.5 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 12.2 o superior

Lenguaje: Inglés

Descarga aquí…
a lo largo de los años, siempre pensando en nosotros con discapacidad visual utilizando VoiceOver, ofrece una forma muy eficiente de sacarle todo el jugo a esta red social

  • Interactuar con tuits utilizando el rotor.
  • Atajos rápidos para generar nuevos tuits, sea individuales o con hilos (Threads).
  • participar plenamente en ver e interactuar con videos.
  • Y otras funciones muy interesantes, que podrán presenciar en vivo a través del podcast que les preparamos

Escucha el episodio de twitterrific

Y como ya es costumbre en nuestro canal oficial en youtube:

2 respuestas a «Twitterrific En Profundidad: Análisis y demostración»

Hola, quería preguntarles si es posible dejar de forma permanente las pestañas que se muestran en la parte inferior de la aplicación tras activarlas. No tengo problema para elegir alguna de mis listas y situarlas allí para mejor acceso. El problema es que cuando cierro la aplicación y vuelvo a ella en otro momento, mis listas ya no están allí y vuelven aparecer las que vienen por defecto. Hay algún modo de situarlas de manera definitiva? Creo que con versiones anteriores no tenía estos problemas.
Muchas gracias por su ayuda y felicidades por el podcast!!

Igual poracá»me sucede lo»mismo; es un bug que tiene»varios»meses»que se»presenta.»A»reportarlo se»ha dicho; la»verdad»es molesto tener que acomodarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: