Categorías
Redes Sociales

Twitter mejora su aplicación para evitar las face News y al mismo tiempo proteger a sus usuarios contra las malas prácticas

Las políticas implementadas por twitter continuan mejorando la experiencia de usuario en esta red social. Te contamos todo sobre su última actualización.

Poco a poco le he ido tomando el pulso a la aplicación nativa de twitter para iOS. Aunque también estoy probando la versión reducida de twitter Lite en Android, luego les dejaré mis impresiones en otra publicación.

Ahora hablemos de la última actualización de twitter que se orienta a la protección de los usuarios que utilizamos dicha red social y es un ataque directo a la propagación de noticias e información falsa, que como siempre rueda como la pólvora.

Versión 8.11,

¡Queremos compartir contigo algunas actualizaciones para que Twitter sea mejor!

Sabemos que algunos Tweets pueden incluir fotos o vídeos manipulados que pueden provocar confusión e incluso daños.

El 5 de marzo empezaremos a agregar etiquetas para identificar estos Tweets y poder dar más contexto. También implementaremos una nueva regla: no podrás compartir contenido multimedia falso o alterado que pueda causar daño.

Ultimamente hemos visto que los desarrolladores de twitter están colocando toda la carne en el asador para pulir su Coloca tus listas preferidas en twitter en la pestaña principal.

En relación con el tema:

«Examinamos continuamente nuestras reglas para ayudar a que Twitter sea más seguro. El año pasado actualizamos nuestra política de Conducta Odiosa para abordar el discurso deshumanizante, comenzando con una categoría protegida: grupos religiosos. Ahora, nos estamos expandiendo a tres más: edad, enfermedad y discapacidad».

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *