Categorías
Redes Sociales

Aterriza en whatsapp finalmente el modo oscuro para todos

Una característica esperada por muchos en la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo. Ya esta aquí y te contamos todos los detalles para sus aplicaciones en iOS y android

esta semana esta característica se hizo oficial para todos los usuarios de whatsapp en todo el mundo.
Hay que decir que este nuevo modo oscuro para los dispositivos Android ya llevaba un tiempo implementada con las versiones betas pero que finalmente se desplego para todos incluyendo iOS en el transcurrir de esta semana.
Próximas actualizaciones de whatsapp en puertas, que pronto podremos disfrutar

modo oscuro en whatsapp para iOS

  • En el caso de iOS solo se podrá disfrutar a partir de iOS 13. así que todos los equipos con iOS 12 e inferior no tendrán esta característica.
  • Podremos activar el modo oscuro siguiendo esta ruta en el sistema: configuración/pantalla y brillo/activar oscuro.

Modo oscuro en Android.

Tan solo sigue la siguiente ruta en la aplicación:

  • abre el apartado de configuración de la apps “más opciones”, pulsa sobre chat y temas, escoje entre las alternativas claro y oscuro, finalmente toca ok para confirmar y habilitar el modo de tu preferencia.
  • Nota para usuarios de android con Android 10 habilitar el modo oscuro es más intuitivo porque se activa automáticamente en las aplicaciones que lo soportan. si lo activaste en tu dispositivo, se activará en cualquier aplicación compatible.

Descarga whatsapp para iOS:
WhatsApp Messenger de WhatsApp Inc.
Descarga whatsapp para Android:
Whatsapp para Android
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *