Categorías
Redes Sociales

Whatsapp también mejoró las búsquedas dentro de su aplicación

Esta red social da pasos de gigante para acercarse a la competencia mejorando sus características. Más de sus novedades tras su actualización.

Todo se ha concentrado en el nuevo modo oscuro de whatsapp y resulta que la última actualización también incorporó otras mejoras relacionadas con el buscador.

Aterriza en whatsapp finalmente el modo oscuro para todos

novedades adicionales en whatsapp

Como lo indicamos se añadieron mejoras en el buscador integrado dentro de la aplicación.

Busca por filtros y tipos de contenido.

Y realmente ahora podremos separar los resultados y obtener una mayor precisión a la hora de valorar los resultados de búsquedas dentro de la propia whatsapp.

Tutorial, como activar la protección con Touch ID en whatsapp

Si deseas agregar un poco más de seguridad a tus conversaciones en whatsapp, éxiste otro nivel para cuidar que alguna persona no deseada le eche un ojo al contenido de tus chat y configuraciones personales.

Este cambio se traduce en una forma más profunda de organizar lo que tengamos en nuestros dispositivos y sería más fácil limpiar luego todo aquello que no nos interesa.

Si buscas hacerte de algún tlf en este 2020, estas recomendaciones te irán de lujo

Usas el buscador en whatsapp?.

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *