Categorías
Noticias

Huawei tema central en la conferencia de seguridad realizada en alemania, la controversia continúa

esta mañana leía en el portal el Androide Libre, la noticia de que Huawei presentará sus nuevos dispositivos el próximo 24feb de forma online Huawei y Honor presentarán sus nuevos móviles aunque no haya MWC y la verdad me pregunto si el futuro para esta empresa china será muy brillante, tomando en consideración las presiones del gobierno estadounidense y el beto impuesto a la compañía Huawei que aunque se ha relajado no ha sido superado de forma definitiva.
Para muestra un botón les compatiré algunas declaraciones dadas por los funcionarios americanos en la conferencia de seguridad mencionada más arriba. Funcionarios estadounidenses advierten sobre Huawei en Conferencia de Seguridad de Munich.
Personalmente estaba buscando información de estos dispositivos pero francamente noticias como esta me hacen inclinarme por otras marcas.
Recordemos que estas límitaciones en el hanvito tecnologico implican literalmente que android, la play Store y otros servicios sumiistrados por Google están pendiendo de un hilo.
Finalmente en concordancia con lo que venimos hablando puedes consultar la nota publicada en el Androide libre para que entiendas las implicaciones del beto y lo que podría pasar en los próximos días.
Estados Unidos da otra prórroga a Huawei, pero mantiene el veto.
usas algun dispositivo Huawei, has padecido algúna restricción en el uso de las aplicaciones o servicios?.

También te podría interesar. Conoce los nuevos dispositivos de Samsung Galaxy S20 en video
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: