Categorías
Radio, Música y TV

Youtube Music comienza a llegar a Android TV

Youtube Music Comienza a llegar a Android TV. La integración de las aplicaciones de Google normalmente suele ser bastante intuitiva y esta integración comienza a verse en Android T aunque no ha sido perfecta.

Tal y como lo señalan los amigos de El androide libre.

Youtube Music Comienza a llegar a Android TV

Con muchas limitaciones porque no han comenzado a estar operativas muchas características de youtube Music que hacen más fluida la experiencia de uso.

Desde el Androide libre comentan que:

“. La mayoría de las funciones no parecen funcionar, a excepción de la reproducción automática al seleccionar una lista de reproducción, artista o radio. Es de suponer que el resto de las funciones empezarán a funcionar pronto para los usuarios en Android TV, si bien Google no ha dicho nada hasta ahora sobre esta nueva actualización”.

te recomendamos

Text Reader PRO: aplicación de texto a voz sin conexión Tan solo escribe o pega el texto que deseas obtener en voz alta y podrás compartirlo, exportarlo con otras aplicaciones o usarlo en donde gustes y te apetezca.

Youtube Music

Es una compra gratuita, incluye compras dentro de la aplicación bajo la modalidad de suscripción y puedes descargarla en Google Play a travez del siguiente enlace:

Youtube Music App EN Google Play

Si usas dispositivos iOS puedes descargarla en el siguiente enlace de la AppStore:

Youtube Music para iPhone e iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: