Categorías
Juegos

Memoria y Agilidad con Zany Touch Lite

Zany touch LIte, un divertido juego donde tu memoria y agilidad se pondrán a prueba ¿podrás alcanzar la puntuación más alta entre tus amigos?

Cuando se piensa en juegos con accesibilidad, tienden a venirnos a la mente aquellos de zombis, como el de “Feer Runing Blin” vean la nota aquí.

Como en todo, no obstante, habrá a quienes no les atraiga dicha temática, optando por algún otro tipo de juego, y mejor aún cuando puedan integrarse gente con vista en ellos.

¿qué tal algún juego que implique coordinación mano/oído, memoria, pero que a su vez, amigos y familiares con vista, también puedan integrarse.

Como anécgota les cuento con mi sobrino de 6 años ¡qué bien nos la pasamos jugando ahora en la tarde! El juego del que les vamos hablar en el podcast que acompaña el presente artículo.

Zany touch Lite es el juego del que les voy hablar, y mostrar.

Consta de 3 niveles. Música para darles ritmo, además de una voz femenina, la verdad muy adoc para el juego, nos da órdenes en INglés; la meta es aguantar hasta llegar a la puntuación máxima, sin distraérnos.
POr ende, los niveles para jugar serían

  • Fácil (Easy) en el que solo se utilizan 3 gestos básicos: touch (tocar con un dedo la pantalla), Swipe (dar un flick de arriba hacia abajo con un dedo), Shake (agitar el iPHone).
  • Medium o INtermedio, y en el aumentan los gestos a 2 más aparte de los antes-mencionados: Pinch (peguiscar la pantalla del dispositivo), Up/down (dar un flick respectivamente hacia arriba o hacia abajo).
  • Y por último Hard o difícil, en el que se añaden 2 gestos más, que ustedes podrán descubrir por sí mismos al llegar a dicho nivel.

¿de dónde bajo el juego? Y ¿cómo se escucha en vivo?

“Logo

Zany Touch Lite
Por: Creative Logic Entertainment, Inc.
Precio: Gratis

Categorías: Juegos Entretenimiento Casuales Acción

Peso: 100.4 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 9.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descarga aquí…

Escucha el Podcast en tu plataforma favorita o directamente en Anchor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: