Categorías
Aplicaciones

Youtube como app para Windows10.

Se imaginan poder disfrutar de la página de Youtube,pero como si fuera una aplicación nativa de Windows10? Les vamos a explicar cómo se haría.

Desde que empecé a usar windows10, sobretodo la página de YOutube, nunca me gustó su interfaz. Se me hacía demasiado saturado y confusa su navegación, optando por utilizarla más directamente en iOS. Y porqué Windows10 no saca una app nativa para Youtube, y usarla con más comodidad como lo vengo haciendo en el iPHone?

HOy en día, el hecho de desarrollar apps nativas, ya no es tarea tan rentable como lo hera hace varios años; que era necesaria una aplicación nativa de Windows, para brindarnos todos los beneficios del servicio requerido.

En tiempos recientes, los avances en la Ram, y componentes de nuestras PCs, además de la implementación de aplicaciones Web, proporcionan una experiencia de usuario que en muchas ocasiones puede reemplazar a la de las aplicaciones nativas. Además de ahorrarnos esa pregunta incisante de ¿será accesible o no? Desilucionándonos al darnos cuenta que no lo es.

Ahora con Windows10, utilizando tanto Google Chrome, como el recién-rediseñado Microsoft Edge Chromian como base, es posible colocar a YOutube, y otros servicios que utilicemos más a menudo, como si se tratara de una aplicación más de windows10.

¿Y cómo se hace?

Vamos a utilizar el navegador Edge Cromium su reseña en audio aquí, para realizar este procedimiento, utilizando la página Youtube:

  • Abran su Edge, y diríjanse a a la página de Youtube
  • Alt para entrar a la barra de menú del Edge;
  • Flecha abajo hasta llegar a Aplicaciones; dar Enter.
  • Se desliegan 2 opciones: "Instalar este Sitio como Aplicación", o "Cancelar". Como queremos instalar YOutube como si fuera un programa de Windows10, damos a la primera.
  • "Nombre del Acceso directo" nos verbaliza el lector, para dejándonos en un Cuadro de edición, donde por defecto se coloca YOutube. Si nos complace ese nombre, Enter; sino bórren el cuadr, y escríban qué nombre quieren darle a lo que será nuestra aplicación, en este caso. Damos Enter, y tenemos nuestra App instalada.

¿y ahora qué?

Nada más en cuanto la encuentren, realizando una búsqueda con la tecla Windows para ir al cuadro de búsqueda, valga la redundancia; y tienen varias opciones para acceder a ella en forma rápida:

un servidor eligió la que dice anclar a la Barra de Tareas (Windows+t para acceder a la barra de Tareas antes-mencionada, y flechas izquierda y derecha hasta llegar a Youtube), teniendo también Anclar al Menú de Inicio.

Una respuesta a «Youtube como app para Windows10.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: