Categorías
Noticias

Decora tu habitación usando la realidad aumentada de Amazon

Decora tu habitación usando la realidad aumentada de Amazon. Ahora podrás ayudarte a tomar una decisión adecuada antes de comprar los muebles de tu casa

Decora tu habitación usando la realidad aumentada de Amazon
. Ahora es posible, si estás de renovación en tu hogar y quieres hacerte una idea de ONO se verían los muebles en tu sala, con Amazon
Puedes decorar una habitación con muebles en realidad aumentada.

Decora tu habitación usando la realidad aumentada de Amazon

Room Decorator es una herramienta que a partir del 24ago pasado, para usuarios de iOS.

El Room Decorator de Amazon hace que sea posible que veas diversas piezas mobiliarias en realidad aumentada al mismo tiempo.

Amazon ha fortalecido sus herramientas de realidad aumentada (AR) para hacer compras y ahora te permite llenar habitaciones con mobiliario en AR cuando planeas comprar algo.
Esta herramienta es la evolución de otra basada en AR llamada “AR view”, permitía ver a la gente imagenes de muebles en 3D en sus casas usando las cámaras de sus teléfonos inteligentes. Pero podías visualizar solo un producto a la vez.
Ahora con “Room Decorator” podrás mirar hasta cien articulos y guardarlos, combinarlos con otros productos sugeridos que vayan con el diseño que tu mismo puedes idear desde la aplicación móvil o desde la computadora.
Estas funciones forman parte de un creciente paquete de capacidades de AR que las compañías de tecnología ofrecen, que incluyen videojuegos, herramientas de diseño y de compras. Minoristas como Wayfair e Ikea también ofrecen herramientas AR que ayudan a visualizar mejor el tamaño y la forma de productos antes de que el cliente los compre, lo que ha reducido la cantidad de devoluciones.
Comprar muebles en línea utilizando estas herramientas puede ser especialmente útil para gente que quiere evitar las tiendas durante la pandemia de coronavirus.

No dejes de consultar

El resumen de noticias de actualidad accesible news.
Amazon dijo que el Room Decorator puede usarse con decenas de miles de productos que vende Amazon directamente y otros comerciantes a través del sitio. Puedes tener acceso a estas nuevas herramientas al hacer clic en el botón que dice “view in you room” (velo en tu habitación) en las páginas de estos productos.
Estas nuevas funciones estarán disponibles solo para los usuarios de Apple que tengan iOS. El Room Decorator está disponible actualmente para alrededor de los usuarios iOS en Estados Unidos y se desplegará para el resto durante las próximas semanas. Asimismo, las herramientas llegarán a usuarios Android en los próximos meses.
Sería muy interesante como complemento a esta tecnología la incorporación de la inteligencia artificial para que personas con ceguera total o parcial podamos hacernos una idea relativa de como se ven los muebles. Seguramente vamos para allá.
Recuerda que la aplicación de Amazon es una compra gratuita y puedes descargarla en el siguiente enlace de la AppStore:
amazon compras en linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *