Categorías
Aplicaciones

Interesante aplicación para seguirle el ritmo a tu corazón

Interesante aplicación para seguirle el ritmo a tu corazón. Muy accesible con voiceover, tendrás la información del estado de tu frecuencia cardiaca

Interesante aplicación para seguirle el ritmo a tu corazón . Aunque afortunadamente yo no padezco ninguna patología asociada con el corazón, para nadie es un secreto que muchos… pero muchos, amigos y familiares sufren de alguna condición cardiaca en la actualidad.
Te invitamos a conocer todas las novedades y la accesibilidad del Apple Watch disfruta de Un repaso a la accesibilidad en el Apple Watch.
Estuve probando esta mañana una aplicación muy útil para darle seguimiento a tu frecuencia cardiaca.
descarga gratis Ritmo Cardíaco Instantaneo para iOS

Interesante aplicación para seguirle el ritmo a tu corazón

Es tan simple como colocar el dedo en la cámara y esperar unos segundos para conocer los latidos por minuto que arroja tu corazón.
Aunque su peso no es menor es una herramienta que te permitirá monitorizar la salud de tu corazón y al mismo tiempo aplicar correctivos de ser necesario de manera adecuada y oportuna .

Interesante aplicación para seguirle el ritmo a tu corazón
Interesante aplicación para seguirle el ritmo a tu corazón

nota importante

NO es necesario tener una aplicación dedicada porque con esta utilidad tan solo basta tu iPhone y podrás ponerle mas atención a tu salud.
Esto no implica que esta aplicación sustituye la opinión de tu médico especialista.

accesibilidad de la aplicación.

Es totalmente accesible con voiceover y esta parcialmente traducida al español y otros idiomas.
Su uso con el lector de pantalla es bastante intuitivo y no he experimentado desde mi experiencia personal ningún cuelgue o cierre inesperado, incluso en iOS 14 beta 7.

otros comentarios de la aplicación.

Nada mas abrir la misma y te pedirá darle permiso a la cámara para que funcione correctamente y te recomiendo también habilitar las notificaciones.
La aplicación esta compuesta por cinco pestañas a saber:

  • Consejos, aquí verás las mediciones que has realizado y también podrías mirar los pasos que has recorrido, a demás de la presión sanguínea y el ritmo cardiaco en reposo.
  • Test de estrés, esta funcionalidad consiste en responder una serie de preguntas en un par de minutos pero forma parte de las opciones Premium.
  • Medida, que es la pantalla principal donde se inicia por defecto la aplicación.
  • Plan, es donde recibirás sugerencias personalizadas para mejorar tus condiciones de salud.
  • Y más, que es donde podrás actualizar a la versión pro y mirar tu perfil. También podrás añadir y modificar más información relacionada con tu salud y los ajustes de la aplicación y como deseas que se presente la información.

Logo de Instant Heart Rate: HR Monitor

Instant Heart Rate: HR Monitor
Por: Azumio Inc.
Precio: Gratis

Categorías: Health & Fitness
Medical

Peso: 230.8 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 11.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descripción: Aplicación de frecuencia cardíaca más precisa y fácil de usar
- Utilizado en la investigación del corazón en UCSF!
- Obtener su ritmo cardíaco en menos de 10 segundos
- Compruebe sus niveles de estrés
- Ver tendencias e ideas

Sólo aparece en el nuevo anuncio de TV de Apple "Fuerza" - ¡usa tu iPhone para descubrir tu frecuencia cardíaca en menos de 10 segundos!

Usted NO necesita un monitor de frecuencia cardíaca dedicado para obtener su pulso, descargar Instant Heart Rate hoy y utilizar el flash de su cámara para ver lo saludable que está!

Con más de 35 millones de usuarios, la galardonada aplicación Instant Heart Rate está en toda la web.
La frecuencia cardíaca instantánea está clasificada continuamente como la mejor aplicación móvil de medición de la frecuencia cardíaca del mundo y cuenta con la confianza de los principales cardiólogos de Stanford para su uso en ensayos clínicos.

---------------------

* Coloque la punta de su dedo índice en la cámara del iPhone, y en un par de segundos, su pulso se mostrará!

* Frecuencia cardíaca instantánea detecta un cambio de color en la punta de los dedos cada vez que el corazón late y utiliza un algoritmo avanzado para mostrarle su frecuencia cardíaca.

* Un gráfico en tiempo real le mostrará cada latido del corazón, similar a los oxímetros de pulso utilizados en los hospitales.

---------------------

NOTA: Funciona mejor en el iPhone 4/4S/5/5S/6/6S/7/7+ porque tiene flash. En el iPhone 3GS y iPod touch la aplicación tiene que ser utilizada con buena iluminación.

NOTA: Asegúrese de que la yema del dedo cubra completamente la lente de la cámara. Presione suavemente, ya que presionar demasiado fuerte reduce el flujo sanguíneo en el dedo y es más difícil obtener un resultado. Asegúrese de que los dedos no estén fríos. Esta aplicación es para uso recreativo y fitness solamente!

* NO DESTINADO PARA USO MÉDICO, SÓLO PARA USO FÍSICO

De nuestro corazón al tuyo,



Descarga Heart Rate aquí...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: