Categorías
Aplicaciones

Graba en sonido Estéreo con Just Press Record

Just Press record Compatible con iOS14: graba en sonido estéreo, y otras interesantes novedades te esperan.

A quienes nos han seguido en el blog de un tiempo para acá, recordarán "Just Press Record", que permite grabar, además de transcribir dichas grabaciones a texto.
A lo largo de los años, se han incorporado algunas novedades interesantes como en esta reseña

Si actualizamos a la Versión 40 (3944), lo más destacable es que, desde los micrófonos internos del dispositivo, ¡graba en sonido estéreo!

A partir de iOS14, Apple abrió su api (en Español más/menos se traduciría como Interfaz de Programación de Audio, por sus siglas en Inglés de Audio Programing Application), permitiendo una comunicación más fluída, y para sacar ventaja a los múltiples micrófonos que los iPhones suelen incorporar (uno arriba por el auricular, y otro abajo, al lado del puerto Lightning); con ello las grabaciones en audio, tendrán una calidad inmejorable.

Y cómo se usa? No hay nada más que configurar más que abrir la app, seleccionar dónde quieren se guarden las grabaciones (ICloud o en el mismo iPHone), permitir el uso del micrófono y ¡a grabar!.

La verdad al haber utilizado "Just Press Record" para realizar grabaciones en el pasado, de por sí la calidad que tenía antes de la reciente actualización, era increíble, con la grabación en estéreo, se mejora aún más todavía, la verdad. Más envolvente…
Quisiera advertirles, no onbstante, que si graban 2 o más en la misma sesión, las que siguen de la primera no se graban en estéreo. NO sé si sea un bug, esperando lo arreglen pronto. POr ende sería importante mientras tanto, salirnos de "Just Press Record" a la pantalla e Inicio/Home, y volver a entrar, para que la grabación siguiente sea también el sonido estéreo.

¿De dónde la consigo?

Logo de Just Press Record

Just Press Record
Por: Open Planet Software
Precio: MXN 129

Categorías: Utilidades Productividad

Peso: 8.5 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 13.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí…

Una respuesta a «Graba en sonido Estéreo con Just Press Record»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: