Categorías
Noticias

Weather Gods: Ganador Manzana de Oro 2020

Los Dioses del Clima siguen evolucionando… Weather Gods en su versión 2.5, incorpora novedades uy interesantes, que pasarémos a reseñar acontinuación.

Aunque la app nativa en iOS dedicada al tiempo/clima, está más/menos bien, y es accesible con VoiceOver, si hubiera alguna otra más accesible, y sobretodo que nos notifique cuando va llover, estará soleado, y otros acontecimientos relacionados (característica que la del iPHone le hace falta)… Y Llega Weather Gods

descárguenla de aquím

Quienes nos han venido siguiendo desde tiempo atrás, recordarán sus reseñas sigue creciendo como todo en la vida.

Weather Gods, Versión 2.5.4 es la versión más reciente (al menos cuando estamos escribiendo estas líneas), la cual incorpora cambios muy interesantes

  • Cambio de provedor: POr ende ambia un poco cómo nos arroja la información la app.
  • Widgets desde la Pantalla Inicio a partir de iOS14, y dependiendo del tamaño del widget elegido, a cantidad de información que nos proporciona; al igual que desde el mismo widget, nos permite entrar a Weather Gods, a ver más a detalle el pronóstico, y otros datos meteorológicos.
  • ajustes independientes de Univdades de temperatura, y, velocidad del viento, y otros parámetros.
  • Incovporado Menú de Haptic Touch con opciones para buscar ciudades, y si queremos ver el Patnión, o la Rueda del Tiempo. Basta situarnos encima del ícono de Weather Gods, y sostener unos segundos, el segundo toque, levantando el dedo al escuchar el tritono,para acceder a las opciones antes-mencionadas.
  • Integración con Siri: Tras previa configuración, basta con darle a Siri una órden, y los Dioses del Clima nos darán la información deseada.
  • ¡Felicidades Weather gods!

Queremos aprovechar este post, para felicitar desde la redacción de "Actualidad Accesible" a la app Weather gods al por tercer año, ganar la Manzana de Oro (Golden Apple), premio que otorga la página Applevis, tras votaciones realizadas durante varios días, por los miembros de dicha comunidad.

  • Ser completamente accesible por personas con Discapacidad Visual.
  • Significativamente actualizado durante el presente año.
  • Que el desarrollador tenga el compromiso en pro de la Accesibilidad en cuanto a uso, funcionamiento, y Accesibilidad.
    Características que sin duda, reúne Weather Gods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: