Categorías
Redes Sociales

Twitter vuelve a su configuración normal de rt.

Twitter vuelve a su configuración normal de rt. Hace algunas semanas hablamos en esta tribuna sobre algunos cambios en la forma de compartir y visualizar el contenido en Twitter.
Tras la culminación de las elecciones en Estados Unidos, parece que Twitter ha vuelto a la normalidad.

En el video siguiente recordarán cómo mostramos que había cambiado la forma de interactuar con los tweets, se nos obligaba a comentar para retwittear algún tweet de nuestro interés.

Twitter vuelve a su configuración normal de rt.

Así es amigos ahora si queremos retwittear algún contenido lo podremos hacer como siempre lo habíamos hecho, la Red social nos da la alternativa de citar o simplemente retwittear el contenido

Esto es lo que nos cuentan desde la red social.


Asegura twitter:

Nuestro objetivo al impulsar QT (en lugar de Retweets) era fomentar una amplificación más reflexiva. No creemos que esto haya sucedido en la práctica. El uso de Tweets con citas aumentó, pero el 45% de ellos incluía afirmaciones de una sola palabra y el 70% tenía menos de 25 caracteres. (2/4)

El aumento en Cotizar Tweets también se vio compensado por una disminución general del 20% en compartir a través de Retweets y Cotizar Tweets. Teniendo esto en cuenta, ya no solicitaremos Cotizar Tweets desde el ícono Retweet.

En resumen los usuarios estábamos siendo menos partícipes de la conversación tras la implementación de este paso adicional.

Te puede interesar

Whatsapp: cómo activar y desactivar los mensajes temporales 2020

Recuerda que Twitter es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android

Si quieres conocer más de esta Red social visita el siguiente video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: