Categorías
Redes Sociales

Tweetbot 6: para iOS ya disponible

Tweetbot 6: para iOS ya disponible. Se muestra la imagen de mi perfil desde el cliente en el iPhone.
Se muestra la captura de pantalla de Tweetbot 6

Tweetbot 6: para iOS ya disponible. Saludos amigos hace algunos años los clientes de Tweetbot tenían muchos problemas de accesibilidad, hasta que con la llegada de tweetbot 5 se pucieron las pilas y lograron que el cliente fuera totalmente accesible tal y como lo comentamos en nuestra opinión de Tweetbot 5 y su accesibilidad en iOS
Tenían la costumbre de actualizar el cliente cada cierto tiempo y el tiempo llegó ahora con la versión 6 se suben al carro del modelo de suscripción amado y odiado por muchos.
Pero antes de continuar me gustaría recomendarte disfrutes nuestra demostración de Voice Dream Reader con el escáner incorporado

Tweetbot 6: para iOS ya disponible

Fue liberado esta semana para todos los usuarios de iOS y nos trajo algunas sorpresas:

  • Ahora es una aplicación bajo el modelo de suscripción.
  • Puedes descargarla gratis y disfrutar de un periodo gratuito con todas sus funciones.
  • Una vez finalice el periodo de prueba se te cobrará la suscripción.
  • Tweetbot 6 incluye 2 modalidades de suscripción; mensual por 0.99 y anual por $5.99.

Nota importante

Si no decides continuar la suscripción en cualquiera de sus modalidades, puedes seguir usando la aplicación pero unicamente en el modo lectura… con lo cual Tweetbot queda como un bonito pisapapeles.

Accesibilidad de la aplicación

Es muy accesible con voiceover.

Etiquetado de botones

La mayoría de botones están correctamente etiquetados y voiceover lee la mayoría de los elementoss de la página.

Otros comentarios

La aplicación es fácil de manejar y usar con voiceover. Sin embargo hay cosas que pueden mejorar e implementar en futuras versiones de Tweetbot 6 como:

  • En esta primera versión, las pestañas que anteriormente estaba abajo del todo de la pantalla donde se encuentran las menciones, mensajes y las búsquedas, no hay manera de acceder a ellas con la exploración táctil, literalmente voiceover no las ve… pero si podemos tocarlas mediante el uso de un teclado bluetooth.
  • Algunos gestos funcionan de forma inconsistente con voiceover, por ejemplo al desplazar a la derecha debería de dar un me gusta y en ocasiones no lo hace.
  • En algunos casos al utilizar los menús de contexto, el foco de voiceover se mueve al tweet incorrecto y debemos de regresar a ejecutar la acción hasta que se aplica como se espera.
  • Aunque no es algo directamente relacionado con la accesibilidad, en esta versión al intentar adjuntar una localización en un tweet, nos salta la notificación para dar los permisos y aun cuando ya los hayamos dado se produce un error y no nos arroja la localización.

Pese a todo esto que seguro será corregido en breve es un cliente que se renueva y trabaja con la nueva api de twitter.
SU extensión funciona perfectamente y podremos copiar el texto de un tweet rápidamente. Puedes ver e interactuar con las encuestas y las tarjetas de twitter.
Por ahora no se ha incluido un widgets para iOS 14 y personalmente me gustaría tenerlo en esta aplicación sería un valor agregado muy importante.


Si usas un teclado externo como yo la mayoría de los atajos que funcionaban en tweetbot 5 todavía están vivos. Puedes darles un vistazo en nuestro artículo sobre los atajos de teclado para tweetbot
Su personalización visual se mejora y ahora ofrecen más temas e incluso se puede cambiar el icono de la Apps.

Mi conclusión

Es un cliente muy bueno, que sigue siendo consistente con su experiencia de uso y su aplicación puede ser usada por los miembros de la familia independientemente de la suscripción que estés disfrutando.
Tweetbot 6 es un cliente accesible que puede mejorar pero puede manejarse perfectamente por nosotros los usuarios de voiceover con muy pocos problemas más allá de los que más arriba citamos.

Enlace de Descarga

Logo de Tweetbot 6 for Twitter

Tweetbot 6 for Twitter
Por: Tapbots
Precio: Gratis

Categorías: Social Networking
News

Peso: 16,8 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 14.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descripción: Tweetbot es un galardonado cliente de Twitter para iOS y mac. Versión 6 se basa en la API V2 de Twitter que incluye características como la capacidad de ver encuestas de Twitter, tarjetas y más datos de tweets. Tweetbot seguirá mejorando a medida que lo haga la nueva API.

¿Por qué elegir Tweetbot?

– Rendimiento rápido.
– Sin anuncios.
– Experiencia única.
– Cronología cronológica.

Características notables:

Filtros de línea de tiempo.
Filtra rápidamente una línea de tiempo para mostrar solo tweets con medios, retweets, enlaces o crea tu propia palabra clave o filtro basado en reglas. Accede a estos filtros guardados en cualquier momento con dos toques.

Silenciar filtros.
Oculta Tweets en tus cronologías por usuarios específicos, palabras clave, hashtags o incluso el cliente que publicó el Tweet. Seleccione el período de tiempo para silenciar y utilice expresiones regulares para silenciar más inteligentemente.

Notas de perfil.
¿Alguna vez olvidaste por qué seguías a alguien o querías anotar notas para futuras referencias? Crea notas privadas en el perfil de un usuario que solo tú puedas ver.

Líneas de tiempo personalizadas.
Cree y administre listas públicas o privadas y, a continuación, utilízalas como escalas de tiempo seleccionadas. Tweetbot te permite cambiar rápidamente entre listas e incluso usar una como tu línea de tiempo principal.

Sincronización de iCloud.
Tweetbot sincroniza tu posición de lectura y mucho más para que tu experiencia sea perfecta al cambiar de escritorio a móvil y viceversa.

Temas de Tweets.
Inicia temas de tweets para encadenar automáticamente varios Tweets (con la capacidad de añadir hashtags opcionales) y crear tormentas de tweets.

Columnas (iPad).
Añade una segunda columna en el iPad para ver otro contenido como una lista, menciones, resultados de búsqueda, etc. al mismo tiempo.

Sincronización de línea de tiempo.
Sincroniza tu estado no leído y la posición de la línea de tiempo en todos tus dispositivos que ejecutan Tweetbot (Mac, iPhone, iPad).

Temas.
Encuentra tu propio estilo con múltiples temas oscuros y claros.

Descarga Tweetbot 6 aquí…

Ahora también estamos en Telegram
Puedes unirte a la conversación.
Actualidad Accesible En Telegram
También tenemos nuestro grupo oficial en whatsapp.
Actualidad Accesible Apple en whatsapp
No olvides suscribirte a nuestro canal oficial en youtube te estamos esperando
Somos Actualidad Accesible en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *