Categorías
Aplicaciones

Life Habit: SelfCare Organizer

Life Habit: SelfCare Organizer


Buscas llevar un control del agua que consúmes, quieres dejar de fumar o atender otra área importante de tu vida con esta utilidad puede ser posible.
Al momento de esta publicación esta aplicación se encuentra gratis pero normalmente es de pago. Así que te invito a aprovechar la oferta que como siempre es por tiempo limitado.

Life Habit: SelfCare Organizer

De manera gratuita puedes acceder a un plan y si necesitas más activa alguna suscripción o incluso puedes comprarla de por vida.
Yo estoy tratando de llevar un control del agua que consumo, para tratar de mejorar en este sentido, pero tu puedes activar el plan para dejar de fumar si es lo que te apetece.

Accesibilidad de la aplicación

La aplicación es muy accesible con voiceover.

Etiquertado de botones.

La mayoría de sus botones están correctamente etiquetados. Voiceover lee la interfaz completamente y no presenta cuelgues o cierres inesperados.

Otros comentarios.

Recibe una notificación para que ejecutes tu plan. En mi caso (tomar agua). Vale decir que el sonido es bastante interesante y te mantiene alerta.
Abre la notificación y agrega la cantidad de agua que has tomado. Posteriormente podrás consultar el historial de tu plan y verás si has mejorado o te has estancado en la meta que te hayas colocado.
Esta utilidad esta parcialmente localizada en español y otros idiomas, aunque seguro encontrarás algunas cosas pocas en ingles pero no te intimides es muy fácil de manejar.

Gratis o pagada

Normalmente es una aplicación de pago. sin embargo como lo indiqué al principio ahora mismo puedes bajarla totalmente gratis.

Enlace de compra y descarga

Puedes comprarla en el siguiente enlace de la AppStore:
Life Habit: SelfCare Organizer

Te recomendamos

Consultar lo que nos ha contado el mundo. Esta es la recopilación de los podcast y videos publicados la semana pasada de la tecnología y la accesibilidad. No te lo pierdas Miralo desde aquí.


Estamos para servirte.
Si tienes dudas y necesitas más información déjanos tus comentarios y sígueme en twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *