Categorías
Aplicaciones

Borra los contactos duplicados y realiza tu respaldo con esta aplicación para iOS

Saludos amigos hoy quiero hablarles de Smart Mergecaptura de pantalla de aplicación

Por lo general esta aplicación tiene un costo de $1.99 y hace un par de días se colocó nuevamente en oferta de forma gratuita.

La aplicación esta compuesta por 4 pestañas a saber:

  • Contactos
  • Fusión
  • Copias
  • Y más

En la pestaña contactos, veremos las cuentas asociadas, ejemplo: Icloud, también aparecen los contactos duplicados, si existen contactos duplicados por el número, nombre o correo.
En la pestaña fusiones, aparecen los posibles contactos que se pueden fusionar, estos se pueden fusionar automáticamente o manualmente. Una vez fusiones los contactos, dicha acción no podrá revertirse. Captura de pantalla fusionar contactos
La pestaña copias, es muy simple aquí podemos consultar las copias de seguridad que hemos realizado, configurar que la copia de los contactos se realice automáticamente, también podremos enviar la copia a dropbox
Y muchas mas aplicaciones.
Finalmente la pestaña mas, aquí tendremos todos los parámetros para configurar la aplicación, la organización de las copias de contactos, puedes iniciar sesión con facebook o correo para exprimir completamente las potencialidades de esta gran herramienta.

Ajustes de aplicación

Te gustó este artículo, puedes dejarnos tus comentarios

También puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: