Categorías
Aplicaciones

lector de dinero gratis y accesible

Saludos amigos, hoy traigo una oferta que no se podrán perder. Se trata de una aplicación que permite leer el dinero, incluye mas de veinte monedas y no requiere Estar conectado a
Internet.

Descripción de la aplicación

NantMobile Money Reader reconoce papel moneda al instante y verbaliza sus denominaciones, permitiendo que las personas ciegas o de baja visión identifiquen y cuenten su dinero rápida y fácilmente. Apunte la cámara del dispositivo iOS a un billete y la aplicación le dirá la denominación en tiempo real. Se reconoce la moneda de veinte países: el dólar estadounidense, dólar australiano, dinar bahreiní, real brasileño, rublo bielorruso, libra esterlina, dólar canadiense, euro, forinto húngaro, shéquel israelí, rupia india, yen japonés, dinar kuwaití, peso mexicano, dólar de Nueva Zelanda, zloty polaco, rublo ruso, riyal saudí, dólar de Singapur y dírham de los Emiratos Árabes Unidos.

Basado en nuestra tecnología de reconocimiento patentada y exclusiva, NantMobile Money Reader hace que la identificación de billetes sea lo más sencillo posible. No hay necesidad de mantener el dispositivo iOS inmóvil ni de capturar una foto y esperar el resultado. El reconocimiento ocurre al instante—en tiempo real. La app no requiere una conexión a internet, lo que significa que identifica dinero en cualquier lugar y a cualquier hora.

NantMobile Money Reader es un útil asistente móvil que es simple y sencillo. En las compras, usted puede utilizar la aplicación para verificar su dinero al momento de pagar o para asegurarse que recibió la feria correcta. También puede ordenar sus billetes con la app de forma rápida, sencilla, independiente y segura. Las denominaciones se muestran en el dispositivo iOS en grandes números de alto contraste, lo cual le interesará a las personas que tienen suficiente visión para hacer uso de la pantalla.

NantMobile Money Reader es compatible con Voice Over en varios idiomas, entre ellos español, alemán, coreano, danés, finlandés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, mandarín, noruego, polaco, ruso y sueco.

Descargo de responsabilidad
Esta aplicación no se debe usar para detectar moneda falsa ni se debe confiar únicamente en ella para identificar dinero. La aplicación debe usarse con discreción, procurando privacidad, ya que anuncia las denominaciones en voz alta y las muestra en macrotipo. La linterna integrada en muchos dispositivos iOS puede proporcionar suficiente iluminación para hacer que los billetes sean visibles a distancia.

Descargala en el siguiente enlace:
NantMobile Money Reader

Otros comentarios

Lamentablemente esta aplicación tiene algunas limitantes, hay algunas monedas de algunos países que por ahora no están disponibles, como por ejemplo Venezuela y Colombia.
Sin embargo es una excelente herramienta que sin duda a más de uno sacará de algún apuro.

img_0870

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *