Categorías
Aplicaciones

Lire 3.0, una forma diferente de ver tus rss

Lire rss 1
Lire rss 1

Que sentido tienen los feedd rss todavía, realmente es una manera más cómoda de consultar y compartir nuestros tópicos favoritos y lire rrs no se queda atrás.
Este 2017 este gestor recibió una gran actualización de la cual te hablaremos a continuación.

que hay de nuevo en Lire 3.0.

  • Nuevos servicios de sincronización: FeedHQ, The Old Reader, Inoreader, BazQux Reader.
  • Completamente rediseñado.
  • Varias fuentes nuevas.
  • State Restoration (Restauración del Estado) (lire comenzará en el lugar donde la dejó cuando la utilizó por última vez) Esto es muy interesante y es una característica única respecto a otros gestores.
  • El motor de alimentación autónomo se reconstruye completamente desde el suelo.
  • Nuevo motor de refresco / sincronización de fondo: Ahora puede establecer la cantidad mínima de tiempo que debe transcurrir después de una actualización / sincronización de fondo antes de que se pueda iniciar otra actualización / sincronización de fondo.
  • Obtener notificaciones cuando una actualización de fondo se ha realizado con éxito / sincronización y descargue nuevos artículos.
  • Nuevo y más eficiente motor de búsqueda de texto completo.
  • Nuevo motor de importación OPML: además de poder importar archivos a través de ‘Open with:’ desde otras aplicaciones, ahora puede importar archivos OPML de la unidad iCloud y otras aplicaciones que ofrecen proveedores de archivos desde la pantalla OPML Import / Export.
  • Nueva sección de Accessibility / VoiceOver Opciones: Los usuarios de VoiceOver pueden cambiar el orden en que VoiceOver hablará de los diferentes atributos de cada artículo en una lista de artículos.
  • Nueva opción Fast Read Later: Esto es diferente de ‘Fast Read Later’ en versiones anteriores: Vaya a Configuración> Opciones de artículo> Rápido leído más tarde, y seleccione lo que desea Fast Read Later para hacer. Estas acciones básicamente reemplazarán al segundo botón de la barra inferior en la vista principal del artículo.
  • Nueva opción Desplazar a la izquierda en la lista de artículos: Vaya a Ajustes> Opciones de artículo> Deslizar a la acción izquierda y seleccione lo que desea Deslizar a la acción izquierda para hacer. Que en una lista de artículos deslizar / deslizar un artículo a la izquierda para realizar estas acciones. Los usuarios de VoiceOver pueden realizar esta acción desde el rotor.
  • Nueva opción Deslizar a la acción correcta en las listas de artículos: Vaya a Ajustes> Opciones de artículo> Deslizar a la acción correcta y seleccione lo que desee Deslizar a acción correcta para hacer. Que en una lista de artículos deslizar / deslizar un artículo a la derecha para realizar estas acciones. Los usuarios de VoiceOver pueden realizar esta acción desde el rotor.
  • Fácil manera de informar sobre problemas con feeds específicos que el nuevo motor de alimentación independiente puede tener problemas: Vaya a ver artículos de feeds específicos, en la lista de artículos, abra Detalles de suscripción y pulse en el botón “Informar un problema” en la parte inferior de La vista Detalles de suscripción. (Este botón sólo está visible si está utilizando la aplicación en modo Standalone).
  • Fácil manera de informar de problemas con la extracción de texto completo de artículos específicos: Toque el enlace “Informar un problema” en la parte inferior de la vista de texto completo en el artículo específico.
  • Manera fácil de informar sobre problemas con Caché: Vaya a Configuración> Opciones de caché> Informar de un problema.
  • Toneladas de otras nuevas características, mejoras y correcciones de errores ..

Mi opinión.

Hay cosas francamente favorables en esta aplicación y personalmente la velocidad de descarga y funcionamiento general han mejorado notablemente. Me agrada mucho que al actualizar los feedd o alguno en especifico a demás de la notificación, se escucha un sonido que indica que ha finalizado la misma.Haber añadido otros servicios de subscripción ha ampliado la posibilidad de que otros usuarios se muden a esta aplicación. No tiene fallos aparentes con iOS 10.3 y eso lo hace el mejor porque otros lectores de contenidos rss tienen cuelgues importantes que anulan su uso.
El único fallo que he podido comprobar es al compartir a travez de
Linky — Share webpage links, images and text
muestra el contenido en un código html aunque al borrarlo e insertarlo con los botones correspondientes se colocan correctamente.
Es muy interesante la opción de sincronización libre, sin tener que asociar ningún servicio pero en este caso el buscador de los feedd no muestra tantos resultados, seguramente esto mejorará en próximas actualizaciones.
Puedes comprarla por $4.99 en el siguiente enlace de la app store:

lire (Full-text RSS)
te podría interesar la reseña que realizamos hace un par de años sobre esta aplicación, aquí encontrarás más detalles sobre su accesibilidad y Su uso con VoiceOver.

Lire lector rss para iphone e ipad .

Reseña

Lire rss 2
Lire rss 3

Te ha sido útil esta publicación,

Déjame tus comentarios y sígueme en twitter:

@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *