Categorías
Funciones nativas

Mejoras Y Errores Con Voiceover En IOS 10.3

Ayer me comentaba un amigo, que el sistema operativo para los dispositivos móviles de la manzana, iOS 10, se encuentra más estable tras su última actualización. Esto se ve sobre todo en los dispositivos de 64, a partir de iPhone 5s en adelante.
No siempre el sistema incluye mejoras para el lector de pantalla voiceover, lo que suele
suceder es que se corrigen los fallos más recurrentes y las mejoras son sutiles.

Mejoras para voiceover en iOS 10.3

  • Una mejora interesante es que ahora si queremos trasladar alguna aplicación que tengamos dentro de una carpeta hacia afuera, a travez de una nueva opción en el rotor podremos cerrar la carpeta y colocar la aplicación en cualquier otro lugar.
  • Ahora al redactar o responder un correo el foco de voiceover se desplaza al cuerpo del mensaje, al menos lo he probado en un iPhone 6 y funciona perfectamente.
  • Mejoras en algunas pronunciaciones para algunos idiomas.

errores con voiceover en iOS 10.3

  • Lo más relevante es un fallo al usar la característica del 3d touch, según los reportes al pretender pulsar sobre alguna de las opciones de los menus desplegables no se realiza correctamente.

Fuente:
Applevis

2 respuestas a «Mejoras Y Errores Con Voiceover En IOS 10.3»

Hola Alfonso:

Hoy he querido actualizar mi iPhone 5 y, aunque Siri y Voiceover están activos, no puedo leer nada de la pantalla al pasar los dedos por diferentes partes.

Me salió que la voz no estaba activada, pero sí, como te digo, tanto Siri como voiceover lo estaban.

Ahora no sé qué hacer con el iPhone, pues no responde a nada de nada salvo si le doy alguna orden a Siri pero…., ese no es el caso.

Tengo activada la opción de actualizaciones de software pero en ningún momento me dijo que la estuviera haciendo al pasar el dedo por la pantalla.

¿Me ayudas por favor?

Muchas gracias y saludos,

Charo. Libre de virus. http://www.avast.com

Hola, revisaste que la voz de voiceover no la hubieras desactivado por error. Recuerda que la voz se activa o desactiva con 2 toques con 3 dedos sobre la pantalla. Reiniciaste el iPhone. Espero ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *