Categorías
Funciones nativas

la cuarta beta publica de iOS 11 con un importante fallo en la accesibilidad

he probado la beta 4 y me lleve una sorpresa no muy buena con el uso de voiceover en el nuevo iOS 11

Saludos amigos, hace un par de días fue liberada la beta 4 de iOS 11  para todo el que esté inscrito en el programa de betas públicas del nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de la manzana.

 

Esta beta para los usuarios del lector de pantalla voiceover no trajo muy buenas noticias, porque la misma al menos desde mi experiencia en mi iPhone 6 se hace casi imposible de usar por los cierres inesperados de voiceover y el desplazamiento irregular del cursor del mismo.

Como lo comenté esta mañana en mis redes sociales, el fallo es importante y se reproduce en todo el sistema, desde la pantalla de inicio hasta las aplicaciones de terceros.

Resulta imposible leer algún tweet en twitterrific o twitter porque simplemente el lector se traba una y otra vez. La aplicación donde menos se repite este fallo es increíblemente en el whatsapp.

Lógicamente todas las versiones en desarrollo pueden traer errores pero este ha sido el más importante que yo he podido verificar y por más que reinicio el equipo, lo apago y le limpio la memoria no hay nada que hacer más que esperar a la beta 5 publica o en su defecto restaurar a iOS 10.3.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: