Categorías
Aplicaciones

Ulysses ahora es gratuita pero con suscripciones

Uno de los mejores editores de texto para iOS y mac, se pasa al modelo de suscripción y ahora puedes descargarla totalmente gratis en todos tus dispositivos.

    A mediados de este año, comencé a trabajar con uno de mis editores de texto para iOS favoritos como lo es Ulysses y realizamos una serie de artículos relacionados con dicha aplicación de productividad, que anteriormente era de pago y su valor era de $24.99. Desde hace algunas semanas, Ulysses cambió su modelo de negocios y ahora pasó a ser una aplicación gratuita <!--more-->

, con subscripciones .

En esta publicación trataré de responder las preguntas más frecuentes sobre esta nueva aplicación de ULysses para iOS y Mac.

Que pasa con los usuarios que compraron la aplicación cuando era de pago.

Al abrir Ulysses para iOS Nos mostrará una alerta indicándonos las novedades que pretende traer esta aplicación y nos explican brevemente de que va el plan de suscripción, podremos elegir de inmediato comenzar con el nuevo plan de suscripción o simplemente continuar con EL viejo Ulysses que ya no recibirá mas actualizaciones pero seguirá funcionando y de hecho estoy redactando con él.

Cuales beneficios incluye este cambio al modelo de suscripción

  • Por fin podemos ofrecer un ensayo multiplataforma gratuito. Ahora Ulises puede ser descargado y probado completamente durante 14 días, en todos los dispositivos, incluyendo la sincronización, sin precio o con cadenas atadas. Después de 14 días, la aplicación cambiará al modo de sólo lectura, con la exportación todavía activada.
  • Una sola compra ahora abrirá Ulises para el uso en todos los dispositivos. Ulises siempre ha sido un producto único, con la disponibilidad de todos los textos en todos los dispositivos siendo una de sus principales características. Sin embargo, tuvimos que vender Ulises por separado para Mac y para iOS, y estamos muy contentos de que esta barrera podría ser levantada.
  • Ulises es una aplicación Premium, y su etiqueta de precio siempre lo reflejará. El nuevo modelo ahora ofrece un umbral de entrada bajo combinado con alta flexibilidad y la opción de compromiso mínimo. La suscripción mensual viene en sólo $4,99-que es más o menos un café para ir. Puedes suscribirte por el tiempo que necesites, y siempre tendrás la última versión, con las nuevas funcionalidades y correcciones.

Además, ahora somos mucho más flexibles cuando se trata de precios. Como ejemplo, ahora concedemos un descuento especial para los estudiantes: Si esto se aplica a usted, usted puede conseguir Ulises por sólo $11,99 por seis meses.

Anteriormente compré Ulises. ¿Cómo me suscribo? ¿puedo obtener un descuento?

Sí. Estamos ofreciendo a todos nuestros clientes actuales un descuento de por vida en el plan anual de Ulises. Eso realmente significa que todos ustedes, si usted compró ahora o han estado tarareando a lo largo de los últimos años. Sin embargo, esta es una oferta limitada en el tiempo. Considérelo un acuerdo de bienvenida, una manera de agradecer a los que rápidamente vienen a bordo.

Ahora, si usted acaba de comprar Ulises, por ejemplo, en los últimos dos meses o así, usted puede ser especialmente curioso sobre ... compensación, probablemente. Y así te dejamos reclamar un período de libre uso de hasta 18 meses, dependiendo de Cuándo compraste, qué versión compraste y así sucesivamente. ### Para reclamar cualquier oferta,

descarga Ulises de la App Store o de la Mac App Store, y deja que la aplicación te guíe a través del proceso.

Tienes más preguntas sobre estos cambios en Ulysses por favor LEE MAS AQUI

SI DESEAS DESCARGAR ULYSSES AQUÍ TIENES

Ulysses para iOS iPhone e iPad

Si requieres la versión de Ulysses para Mac descargala aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: