Categorías
Aplicaciones

Dropbox se mejora en sus últimas actualizaciones

Se muestra la pestaña recientes de dropbox con toda la información correspondienteEste servicio para almacenar nuestros archivos e información en la nube sigue mejorando su aplicación para iOS. Sus últimas actualizaciones lo han dejado bien claro, se han colocado el traje para responder a los cambios que propuso Google Drive como lo vimos en este artículo.

Que hay de nuevo en Dropbox para iOS.

  • ahora es posible obtener vistas previas de las imágenes que subimos en nuestra cuenta desde nuestros dispositivos iOS. Esto porque con la llegada el día de hoy del nuevo iOS 11, hay un nuevo formato de imágenes y ya es totalmente compatible con el servicio… bien por dropbox.
  • Ahora en la pestaña de inicio se muestran las cargas pendientes, los últimos archivos subidos. Esto también se puede ocultar si no quieres visualizar algún documento en particular. También puedes destacar alguna carpeta cuando lo necesites y podrás revisarlo rápidamente desde la pantalla de inicio.
  • Los diseñadores también pueden trabajar con sus creaciones sin necesidad de usar herramientas complejas.
  • Se solventó un problema con la hora que se mostraba incorrectamente y algunos caracteres ilegibles en ciertos documentos.
  • Han mejorado también la seguridad, si usas la verificación en dos pasos puedes fácilmente vincular tu computadora sin tener que esperar la recepción de un mensaje, tan solo debes pulsar sobre la notificación que te genera la misma aplicación y listo.

Cual es tu servicio en la nube favorito?
Recuerda que dropbox es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace de la Appstore
Dropbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *