Categorías
Redes Sociales

Twitterrific con soporte para iOS 11 y muchas más características

Un cliente de twitter para iOS que ya tenía algunas semanas sin actualizarse, pero finalmente la espera llegó a su fin y viene cargada de muchas mejoras y nuevas
características.

novedades de esta versión

  • Se añade una nueva extensión para iOS 11. Ahora es posible compartir contenido usando la hoja de compartir de iOS e incluso podremos alternar entre las cuentas que tengamos iniciadas en el cliente.

  • Soporte para iOS 11. Las pruebas que he realizado en un uso intensivo de la aplicación en mi iPHone 6 por el momento va muy bien con el nuevo sistema operativo.
  • Nuevos atajos de teclado. Si utilizas un teclado bluetooth puedo decirte que estos cambios son muy útiles algunos comandos que anteriormente funcionaban como lo señalamos en este artículo. Algunos comandos se mantienen y otros han dejado de trabajar o se ampliaron.
  • Correcciones de errores a la hora de citar tweet, así como a la hora de eliminar listas, situaciones pequeñas que ya han sido solventadas.

Recuerda que Twitterrific es totalmente accesible con voiceover y que actualmente es una compra gratuita y universal con compras integradas.

Si aún no lo has probado te invitó a descargar este cliente de twitter para iOS en el siguiente enlace de la app store:

Twitterrific 5 for Twitter

También te podría interesar

Saber como funciona el centro de la escena de twitterrific

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: