Categorías
Juegos

Crafting Kingdom, construye tu imperio

Completa misiones, acumula recursos y construye tu propio imperio. Crafting Kingdom Juego gratuito y accesible.

Saludos amigos, hoy les traigo este juego bastante entretenido para los dispositivos iOS. Disponible para iPhone he iPad.
Es un juego de estrategia. Básicamente el fin es construir un castillo, ir completando misiones y ganar monedas de oro, con las cuales podemos ir ampliando los
almacenes de madera, la Cantera, la granja, la joyería, el orno y demás.

Crafting Kingdom

Es un juego gratuito con compras integradas.
Si deseas obtener misiones ilimitadas y liberarte de los anunciantes a través de los videos, puedes pasar por caja y pagar $4.99.

Descripción de la apps

¡Un juego de elaboración y ocio! Recopile recursos, elabore productos y véndalos a cambio de oro!

¡Todos los imperios empiezan con muy poco!

Construya lugares de producción y empiece a elaborar recursos. Coseche cultivos, carbón, hierro y muchas otras materas. Después conviértalas en elementos más veliosos y véndalos en el mercado. Complete misiones, construya su propia hacienda y conviértase en el comerciante más rico de todo el Reino de Elaboración.

Reino de Elaboración es un juego de elaboración adorable y ocioso con una enorme cantidad de materias que producir, complejas cadenas de producción y muchas misiones que completar.

  • Compre lugares de producción. – Construya complejas cadenas de producción. – Complete misiones y obtenga potentes premios. – Expanda sus instalaciones de almacenamiento. – Construya su propia hacienda. – Hora de diversión infinitas. ¿Cuánto dinero puede conseguir?

accesibilidad de Crafting Kingdom

Es un juego no especifico para ciegos, pero toman en cuenta a los usuarios que usamos voiceover. De hecho si pulsamos 3 veces con 3 dedos activamos la accesibilidad o la desactivamos respectivamente.
La mayoría de sus botones están correctamente etiquetados y su funcionamiento es muy bueno con iOS 11.

Otros comentarios

En ocasiones para cerrar la publicidad o los videos en la versión gratuita debemos de tocar la parte superior de la pantalla y pulsar sobre lo que voiceover lee como L.Normalmente esto funciona casi siempre, sin embargo a ratos simplemente toca cerrar y volver a abrir la aplicación.

Requiere acceso a internet.El juego lo he probado en un iPhone 6 con iOS 11.1 beta 3.
Puedes descargar el juego en el siguiente enlace de app store:

Crafting Kingdom

img_3781

img_3780

2 respuestas a «Crafting Kingdom, construye tu imperio»

Saludos. Tienes que desplazarte casi al final de la pantalla ve con flic, y erás un botón que se llama opciones. Ahí una ves entres podrás seleccionar el idioma, los sonidos, las notificaciones, la accesibilidad y poco más. Espero te sirva. Recuerda tienes que ir a la pantalla principal en la pantalla antes de entrar a jugar.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *