Categorías
Redes Sociales

Whatsapp ahora permite enviar mensajes privados desde los grupos

tiempo sin hablar de la red de mensajería en tiempo real más importante de los últimos años. Ayer whatsapp se actualizó incorporando la posibilidad de enviar mensajes de forma privada desde los grupos. También nos trae otras pequeñas novedades de las cuales hablaremos seguidamente.

novedades de la versión 2.19.10

  • Ahora es posible responder privadamente a cualquier mensaje que se haya escrito en un grupo, esto simplifica un poco más las cosas por si en algún momento deseas responder rapidamente y así nadie sabrá que le escribiste a la otra persona respondiendo como se hacía anteriormente para todo el grupo.
  • ahora es posible enviar estiquers o añadirlos a una foto antes de compartirla.
  • novedades en 3D Touch, ahora es más simple mirar los estados de tus contactos sin tener que entrar en cada uno. recordemos que la función 3D Touch viene en el iPhone a partir del 6S.
    Has descubierto alguna otra novedad en esta actualización?, recuerda que puedes descargarla en el siguiente enlace de la app store:
    whatsapp
    dejanos tus comentarios y sigueme en twitter:
    @alfonsocantante

2 respuestas a «Whatsapp ahora permite enviar mensajes privados desde los grupos»

Hola a todos, la verdad yo sabía que ya era posible responder de forma privada usando la opción «mensaje a…» en las acciones del rotol…
Además noté una cuestión que sin embargo es lingüística de acá de Italia y no sé si también en español lo hicieron, básicamente la opción para eliminar el contenido de las conversaciones ahora me dice algo como «vaciar chat» en lugar de «borrar chat». Pienso que así indique mejor lo que va a suceder.
Salu2
Barbuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *