Categorías
Aplicaciones

Voice Dream scanner ya esta disponible

Gran aplicación totalmente recomendada para el reconocimiento de cualquier texto de forma directa y al mismo tiempo escucha el resultado en voz totalmente integrado. Voice dream Scanner.

Saludos amigos, el día de ayer comencé a probar las versiones en desarrollo de esta nueva aplicación para el reconocimiento octico de caracteres. Es una aplicación que sin duda será impresindible en muy poco tiempo por su practicidad y utilidad para afirmar aún más nuestra productividad e independencia.
Voice Dream Scanner ya esta disponible en la appstore y su uso es realmente intuitivo por lo cual la recomiendo totalmente.

## Descripción de la aplicación

Escanea documentos en papel con la cámara y reconoce el texto. Escúchalos usando el texto a voz integraado. Guarda y exporta el resultado. Uso ilimitado: sin suscripciones o cargos adicionales.
Tecnología de vanguardia en AI para OCR y reconocimiento de texto: rápido y preciso, incluso en condiciones de poca iluminación. Funciona completamente en el dispositivo: sin necesidad de Internet y tus datos están seguros.
Exporta los escaneos como texto sin formato o PDF con texto incrustado a otra aplicación, o guárdalos en tu dispositivo local, iCloud, Dropbox o Google Drive.
Funciona con Voice Dream Reader, nuestro completo lector de texto a voz. Después de descargar esta app, podrás acceder al Escáner directamente desde Reader y agregar documentos escaneados a tu biblioteca de Voice Dream Reader.
Características adicionales:
– Detección automática de bordes de documentos para estiramiento y recorte.
– Detección automática de orientación de documentos y auto rotación.
– Detección automática de idioma
– Mejora automática de la imagen
– Modo por lotes para escanear varias páginas rápidamente
– Las palabras se resaltan en el texto o la imagen mientras son habladas .
– Selecciona la voz del sintetizador y cambia la velocidad
– Utiliza voces premium compradas en Voice Dream Reader
Limitaciones:
– Solo funciona con idiomas con alfabetos latinos. Funciona con todos los idiomas soportados excepto: Árabe, Búlgaro, Chino, Griego, Hebreo, Japonés, Coreano y Ruso.

Accesibilidad de la aplicación

Es totalmente accesible con voiceover, no presenta cuelgues ni errores que imposibiliten el uso de la misma.

Etiquetado de botones

Todos sus botones están correctamente etiquetados.

Otros comentarios.

La estoy probando en un iPhone 6 con iOS 12.2. el reconocimiento del texto y la conversión de voz si que va muy bien. A diferencia de otras aplicaciones similares su tamaño es bastante reducido por lo que si dispones de poco espacio Voice Dream Sccanner te será ideal.

Detalles de Voice Dream Scanner

  • Vendedor, Voice Dream LLC
  • Tamaño, 62 MB
  • Categoría, Productividad
  • Compatibilidad, Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
  • Idiomas, Español, Alemán, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Croata, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Árabe.

Puedes comprarla por $5.99 en el siguiente enlace de la appstore:
Voice Dream Scanner
Dejame tus comentarios y sigueme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestro canal en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *