Categorías
Aplicaciones

Drafts 5, para iOS

Drafts 5, escribe y procesa el texto a tu tiempo y a tu manera. totalmente accesible con voiceover y una gran aplicación para los dispositivos de Apple, iOS y Mac. Conoce más de Borradores aquí.

como saben por mis publicaciones a lo largo de los años, mi afición por las aplicaciones de productividad ha ido en aumento y Drafts ha sido para mí de las mejores para la toma de notas rápidas y la que más potencial desarrolla por sus acciones integradas por defecto, sumadas al catalogo de acciones propuestas por los desarrolladores y comunidad de usuarios en general.

Drafts 5.

Es la última apuesta y refrescamiento de Borradores en los últimos años . Ya no solo está disponible para iPhone sino que ahora la tenemos en el Mac con una perfecta integración con el ecosistema de Apple y sus aplicaciones, entre las cuales destaca la integración con Siri y logicamente con los Atajos.
Es importante señalar que Drafts 4 y Drafts 3, aun reciben pequeñas actualizaciones de compatibilidad devido a las actualizaciones de iOS, pero ya no ofrecen grandes novedades y mejoras significativas. Seguidamente te contamos más de los nuevos Borradores en Drafts 5.

Descripción de la aplicación.

Borradores, donde comienza el texto. ¡Captura rápidamente el texto y envíalo casi a cualquier lugar!
¡Una de las mejores aplicaciones de la revista TIME de 2018!
MacStories “Las mejores actualizaciones de aplicaciones de 2018” selección!
Borradores le permite convertir el texto en acción: es un cuaderno rápido, un editor práctico y una herramienta de automatización de escritura, todo en uno. En lugar de tocar alrededor de otras aplicaciones, captura primero en Borradores. Ábrelo y escribe de inmediato, luego haz algo útil con tus palabras.

CÓMO FUNCIONAN LOS DRAFTS

CAPTURAR EN TODAS PARTES:
Los borradores se abren a una nueva página con el teclado listo para que pueda escribir inmediatamente. Vaya con manos libres con Dictation, o pídale a Siri que “cree una nota usando Borradores”.
Borradores le permite bajar las cosas antes de que se olvide, sin elegir plantillas de documentos o esperando a que se descargue su archivo.
UTILICE SUS PALABRAS:
Drafts es un punto de inicio para el texto: use las acciones para copiarlo, compartirlo o vincularlo con otras aplicaciones y servicios. Componga un tweet o un mensaje, cree un archivo en Dropbox, envíe una tarea a Recordatorios: hay ganchos en toneladas de sus aplicaciones favoritas.
RECUERDE AHORA – O DESPUÉS:
Las nuevas entradas entran en la bandeja de entrada. Una vez allí, puede etiquetarlos para la organización, marcarlos por importancia o archivarlos para su almacenamiento a largo plazo.
TOMAR EL TEXTO A UN NUEVO NIVEL:
Configure una experiencia de edición de texto que sea perfecta para usted, con toneladas de ajustes de interfaz como fuentes personalizadas y control sobre el espaciado, la altura de la línea y los márgenes.
Use la fila extendida personalizable sobre el teclado para convertir, manipular y transformar rápidamente su escritura. Haga listas, use Markdown para hacer las cosas bien.
Procese sus borradores rápidamente utilizando funciones únicas como el Modo de enlace, el Modo de arreglos y el Modo de enfoque.

POR QUÉ AMARÁ LOS DIBUJOS

CAMBIARÁ COMO USTED UTILIZA SUS DISPOSITIVOS:
Drafts le ofrece un nuevo enfoque para usar su iPhone, iPad o Apple Watch, permitiéndole escribir primero y pensar qué hacer con él más tarde. Pruébalo en tu muelle durante una semana, encontrarás que no puedes vivir sin él.
BAJAR PALABRAS NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL:
Drafts abre a la velocidad del rayo y con soporte para la captura a través de Siri, el widget, la extensión de compartir, la importación de archivos y el dictado. Drafts es como una actualización posterior a la era de los teléfonos inteligentes.
ACCIONES PODEROSAS:
Las acciones hacen a Drafts una navaja suiza para el texto. Intégrese con una sorprendente variedad de aplicaciones y servicios.

UNETE A LA COMMUNIDAD

Consulte nuestro Directorio de acciones (actions.getdrafts.com) para conocer las acciones listas para usar para aplicaciones y servicios de terceros. Únase a la Comunidad de Borradores (forums.getdrafts.com) para obtener ayuda, encontrar guías de integración y un flujo regular de consejos y trucos.

DRAFTS PRO

Obtenga más de Drafts con una suscripción de Drafts Pro:
• Crear y editar acciones
• Temas e iconos: adapte la experiencia a sus gustos con el tema Oscuro, el icono de aplicación personalizado y más
• Espacios de trabajo: aplique las configuraciones preferidas de etiqueta, consulta y ordenación para su lista de borradores con Espacios de trabajo
• Widgets extra y mejor compartir opciones de extensión
• Automatización de URL mejorada
Siempre estamos trabajando arduamente para expandir las capacidades de Borradores y estamos actualizados con las últimas tecnologías. Su soporte ayuda a que la aplicación siga creciendo. ¡Gracias a los suscriptores de Drafts Pro!
¿PREGUNTAS?
Contáctenos en Twitter en @draftsapp o envíe un correo electrónico a support@agiletortoise.com.
¿ACTUALIZACIÓN DE LOS DIBUJOS 4?
Drafts 5 se instala como una nueva aplicación y no afectará su instalación existente de Drafts 4. Visite getdrafts.com/upgrade para obtener detalles sobre las nuevas funciones y la migración.

Accesibilidad de la aplicación.

Borradores es totalmente accesible con voiceover. EL funcionamiento es fantástico. Los usuarios ciegos o aquellos con un remanente visual encontrarán en Drafts una forma confortable y perfectamente manejable y accesible por todos.

Etiquetado de botones.

Sus botones están perfectamente etiquetados. Voiceover lee todos los elemntos de la aplicación. Instala, abre la aplicación y escribe, tan simple como eso.

Otros comentarios.

Desde que usé Borradores hace algunos años, y pese a las mejoras en la aplicación nativa de notas de Apple, Drafts siempre ha sido mi favorita. Trabaja desde la pantalla de tus dispositivos o utiliza un teclado externo para que disfrutes de la máxima experiencia de escritura.

Gratis o pagada.

Es una aplicación gratuita pero si deseas Drafts pro y el acceso a toda la personalización y las mayores herramientas deberás subcribirte al plan que más te acomode.

Detalles de la aplicación.

  • Vendedor, Agile Tortoise.
  • Tamaño, 52.8 MB.
  • Categoría, Productividad.
  • Compatibilidad, Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
  • Idiomas, Inglés.
  • Sitio web del desarrollador

Descarga Drafts en el siguiente enlace de la App store:
Drafts 5 universal
Si te ha sido util esta publicación, dejame tus comentarios y sigueme en twitter:
@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *