Categorías
Aplicaciones

TonalEnergy Tuner & Metronome, Accesible para iOS

Una gran utilidad para los músicos. Recomendable y a demás accesible con voiceover. Mejora tus sesiones de práctica o grabación con tu instrumento favorito.

Imagen que muestra la pantalla principal de TonalEnergy Tuner & Metronome

Descripción de la aplicación

Esta aplicación fue creada para músicos, ya sean profesionales o principiantes, que canten, toquen un instrumento de cuerdas metálico o de madera o cualquier tipo de guitarra. Presenta valiosas funciones de práctica que entretienen y permiten obtener resultados gratificantes. ¡Es mucho más que un simple afinador!
¿Por qué TonalEnergy es la aplicación de práctica musical más vendida?
• Es una aplicación toda en una, con un afinador de primera generación y un metrónomo avanzado, temas orquestales especiales, una página de afinación de guitarra, un teclado de piano, páginas de análisis de sonidos y funciones de grabación audiovisual.
• Fácil de usar. Opciones de Entonador de referencia o Registro de tonos en todas las páginas principales. TonalEnergy ayuda a crear objetivos alcanzables y gratificantes durante un ensayo o trabajo individual. Páginas de datos de análisis y funciones de grabación audiovisual.
• Metrónomo de última generación. Flexibilidad inigualable en sonidos, ajustes de tempo, métricas, patrones de subdivisión y ejemplos visuales. Funciones como conteo de voz, creación y edición de grupos de predefinidos y enlace a Ableton para sincronizar varios dispositivos la convierten en una aplicación superior para artistas.
• Infinitas posibilidades de entrenamiento de oído. Variedad de sonidos instrumentales de primera calidad para instrumentos sinfónicos exclusivas de esta aplicación.Teclado de ocho octavas, rueda cromática y generador de tonos permiten desarrollar habilidades auditivas.
• Mediante el uso de funciones exclusivas de TonalEnergy Tuner, se pueden recopilar, evaluar, editar y compartir datos con otras personas.
Chris Coletti, miembro de The Canadian Brass, resume TonalEnergy diciendo:
“TonalEnergy es una aplicación esencial para músicos serios. Contiene un conjunto completo de herramientas en una sola aplicación. El afinador, el generador de tonos, el grabador, el metrónomo y una hermosa interfaz la convierten en una de las mejores aplicaciones para músicos. Punto”.

Accesibilidad de la aplicación

La aplicación es en su mayoría totalmente accesible con voiceover. Las funcionalidades más importantes de este afinador y metronomo son fasilmente manejables con el lector de pantalla voiceover.

Etiquetado de botones

Voiceover lee tods los elementos y sus botones estan correctamente etiquetados.

Otros comentarios

Llevaba mucho tiempo buscando una aplicación para las sesiones de práctica con mi guitarra y la voz. Sin duda es una poderosa herramienta para los músicos de cualquier nivel. Es una aplicación muy accesible para las personas con discapacidad visual total y parcial. Sus multiples características la hacen una aplicación indispensable para el día a día de quienes vivimos de la música o para quienes necesitan aprender de ella.

Gratis o pagada

Es una aplicación de pago, normalmente $3.99.
Puedes descargarla en el siguiente enlace de la App Store:
TonalEnergy Tuner & Metronome
Sitio web del desarrollador
Si te ha gustado esta publicación,
Espero tus comentarios,
también puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestra página de Facebook:
aquí
Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp
actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *