Categorías
Aplicaciones

Voice Dream Reader, potente lector de contenidos para iOS y Android

Lee y disfruta de la lectura en diferentes formatos, con una experiencia de personalización importante y sigue al siguiente nivel para que leer sea un deleite.

se muestra la pantalla principal de voice dream reader
llevo años usando esta aplicación para leer desde mi iPhone desde hace unos cuantos años y he visto su evolución a lo largo de las diferentes actualizaciones en iOS y también hay que decirlo desde hace algún tiempo se encuentra disponible para los dispositivos con Android, lo que la hace una alternativa para la lectura realmente impresindible.

Voice dream Reader

Desde mi punto de vista es una aplicación necesaria para llevar nuestros havitos de lectura al siguiente nivel. Muy por ensima de la aplicación nativa de Apple ahora llamada libros.

Características principales de Voice Dream Reader

  • Soporta gran cantidad de formatos para que podamos descargarnos el mejor contenido. Soporta: PDF, word, epub, rtf o texto sin formato, txt, HTML, MP3, por mencionar los más populares.
  • A medida que vamos leyendo podemos añadir marcas, resaltados, seleccionar para copiar o compartir lo que más nos interesa.
  • Comparte lo que lees en las redes sociales.
  • Integración con servicios de lectura como: Pocket o Instapaper.
  • Integración con cientos de libros totalmente gratuitos a traves de la biblioteca Gutenberg.
  • Otras fuentes de contenido disponibles para que leas con comodidad tus documentos alojados en la aplicación archivos, en Dropbox, Google Drive e incluso desde la papelera del sistema, también se integra con Voice dream Scanner .
    Ofrece sincronización con la nuve de Icloud.
  • Gestión de voces, anteriormente en sus inicios era impresindible descargar y comprar las voces de pago que ofrece la aplicación pero con la llegada de iOS 12, esto dejo de ser obligatorio porque ahora también puedes usar las voces instaladas en tu terminal.
  • Controla el tiempo que lees, verifica el porcentaje que has avansado y el que te resta para finalizar de leer.
  • Personaliza tu experiencia modificando los controles, los controles de audio, la manera como se visualiza el contenido, y mucho más.
  • Aplicación múltiplataforma, usuarios de iOS y Android pueden disfrutar de esta herramienta de lectura.

Accesibilidad de Voice Dream Reader

la aplicación es totalmente accesible, sus botones están correctamente etiquetados y ofrece un gran soporte para ambos sistemas operativos.

Otros comentarios

Si necesitas concentrarte en la lectura sin distracciones y buscas funcionalidad y comodidad, Voice dream Reader es una muy buena opción a tomar en cuenta. La gran cantidad de formatos y su gran catalogo de voces e idiomas soportados no te dejará indiferente. Esta aplicación es compatible con iPhone, iPAd y Apple Watch. Usa siri para realizar más con voice dream Reader.

Gratis o pagada

Es una aplicación de pago, ya en diferentes momentos los desarrolladores nos han dejado adquirirla bajo un precio especial y seguro seguiran haciendolo. Normalmente tiene un costo de $14.99 en la tienda americana en el caso de iOS. Mientras que en el caso de Android cuesta normalmente $9.99. Descarga Voice Dream Reader para
iOS
Descarga Voice Dream Reader para
android.
Si te ha gustado esta publicación,
Espero tus comentarios,
también puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestra página de Facebook:
aquí
Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp
actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: