Categorías
Aplicaciones

Mr. Weather 2, aplicación del tiempo accesible

Saludos amigos, hacía tiempo que no hablaba de las aplicaciones del tiempo disponibles y accesibles para todos los usuarios.

Hoy les voy a presentar una aplicación que en teoría parece muy interesante, para que el tiempo no nos tome de sorpresa.

descripción de la aplicación

Presente el nuevo Mr. Weather 2, su aplicación meteorológica única y personal.

Deje el clima al Sr. Weather, manténgase enfocado en su vida.

• Tarjetas

Mr.Weather 2 incluye siete categorías de tarjetas, más de 50 tarjetas que puede elegir. La tendencia de precipitación o variación de temperatura en tiempo real, siempre puede encontrar una tarjeta que satisfaga lo que necesita. Comprueba lo que te importa, de una manera completamente nueva.

• Monitores

Puede crear monitores personalizados de condiciones climáticas en Mr. Weather.

El Sr. Weather lo observará y le informará cuando se cumplan las condiciones que estableció. ¿Qué ver si necesita traer un paraguas hoy, o si es un día de mala calidad del aire? Solo deje que el Sr. Weather se encargue de lo que le importa.

• Múltiples ciudades

Mr. Weather combina un par de los principales proveedores mundiales de datos de pronóstico del tiempo. Por lo tanto, puede agregar ciudades en todo el mundo y verificar el clima en varias ciudades al mismo tiempo en la vista de Mr. Weather Cities.

• Widget

La aplicación Mr. Weather incluye un widget para que pueda acceder desde la pantalla de inicio del sistema o la pantalla de bloqueo. Y puede personalizarlo, seleccione los elementos que más le interesaron en el widget.

• Sincronización en la nube

Mr. Weather admite servicios de sincronización en la nube. Después de iniciar sesión en Mr. Weather, sus ciudades, tarjetas y monitores se sincronizarán en todos sus dispositivos, que se conectaron a su cuenta de Mr. Weather.

• Accesibilidad

Mr. Weather ha apoyado completamente la función de accesibilidad VoiceOver. Incluyendo tarjetas, contenido del monitor, navegaciones y más.

• Y mucho más

Mr. Weather admite un par de las últimas tecnologías de Apple. Al igual que el modo oscuro e iniciar sesión con Apple (Requiere iOS 13). Para que pueda desbloquear todo el poder de iOS y su iPhone.

idiomas de la aplicación

Soporta los siguientes:

Idiomas, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés.

compatibilidad

Compatibilidad, Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Gratis o pagada

Es una aplicación gratuita, con compras integradas, en la modalidad de suscripción.

  • El pago por mes es $1.99.
  • El pago por 90 días o 3 meses es de $2.99.

accesibilidad de la aplicación

La aplicación es bastante accesible, aunque en lo personal me cuesta un poco cambiar de ciudad para ver las condiciones de otras, a demás de que en algunas ocasiones los botones para ir a otras areas de la aplicación son un poco confusos.

Sus botones están correctamente etiquetados y los reguladores de cada parametro a configurar son accesibles, incluyendo la búsqueda de ciudades.

Otros comentarios

Personalmente no la recomiendo por el momento, porque hay algunos controles que su funcionamiento es errático y que no está localizada en español. Sim embargo es manejable no hay que decir que no. Pude suscribirme y crear y verificar mi cuenta en el servicio sin problemas usando voiceover.

Si deseas probar la aplicación y dejarme tus comentarios puedes descargarla en el siguiente enlace:

Mr. Weather 2 de Peng Zhang

Sigueme en twitter:ç@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *