Categorías
Aplicaciones

Dawn Chorus, aplicación de alarma, te contamos su funcionamiento

Arancamos una nueva semana y hoy vengo a explicar el uso y funcionamiento de esta aplicación que recomendamos en un post anterior.

Dawn Chorus para iOS

Como lo señalamos en La publicación para recomendar esta alarma o despertador, la misma es totalmente accesible y extremadamente intuitiva.
Seguidamente te contamos como programar las alarmas y configurar los sonidos a tu gusto.
Imagen que muestra la pantalla principal de Dawn Chorus y una alarma programada

Como añadir una alarma en Dawn Chorus

Sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Dawn Chorus.
  • Pulsa sobre el botón nueva alarma, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. tal y como se muestra en la imagen siguiente. Imagen donde se encuentran todos los parametros de configuración y guardado de la alarma.
  • Desplazate con flic hacia la derecha y modifica los reguladores consernientes a la hora, los minutos, si quieres que sea activada la alarma de día o de noche, y por supuesto selecciona los sonidos que escucharás al despertar tal y como aparece en la siguiente gráfica. Aquí se muestra una lista de sonidos que se pueden seleccionar
  • Finalmente toca sobre el botón Guardar o Sawe Alarm, que se encuentra en la parte inferior derecha al final de la pantalla. Se muestra la aplicación y el botón para guardar la alarma

Como activar o desactivar las alarmas que programes.

Tan solo debes hacer clic sobre la alarma para activar o desativar la misma. De igual forma haciendo flic por la pantalla principal de la aplicación escucharás las alarmas que se encuentren activas. Es importante tomar en consideración que las alarmas recientemente creadas se activan automáticamente por defecto.

Nota final

La aplicación esta en ingles pero la ubicación y la función de los botones descrita arriba es totalmente fiable, así que podrás guíarte paso a paso para tener tu despertador a tono.
Si te ha gustado esta publicación,
Espero tus comentarios,
también puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestra página de Facebook:
aquí
Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp
actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: