Categorías
Funciones nativas

Correcciones de errores en iOS 13.3 para usuarios ciegos o de baja visión

Que fallos se han solventado en iOS 13.3 para usuarios ciegos y de baja visión, aquí te contamos.

a continuación, les comparto la lista de errores solventados con la actualización a iOS 13.3.

Errores solucionados para usuarios ciegos o de baja visión en iOS 13.3.

Corrección de errores para usuarios ciegos y de baja visión en iOS 13.3 y iPadOS 13.3

Nuestras pruebas sugieren que los siguientes errores de accesibilidad preexistentes se han resuelto en iOS 13.3 y iPadOS 13.3:

El enfoque de VoiceOver ya no salta a una ubicación inesperada en la lista de correos electrónicos en la aplicación Correo después de realizar una acción como eliminar, marcar como no leído o mover.
Después de configurar un elemento para que se vea, como el progreso de una descarga, cuando el estado de ese elemento cambia, ahora se muestra en braille.
La guía hablada y la retroalimentación háptica brindada a los usuarios de VoiceOver cuando toman una foto ya no están presentes cuando se ven fotos tomadas dentro de la aplicación Cámara.
Ahora hay comentarios audibles cuando su dispositivo se ha desbloqueado con Face ID.
Después de que una acción en una aplicación da como resultado la apertura de otra aplicación, los usuarios de VoiceOver ahora deberían poder ubicar consistentemente la Barra de estado al tocarla.
La herramienta de palabras mal escritas ahora está disponible desde el rotor de VoiceOver en los campos de texto de Safari.
El elemento del rotor de Palabras mal escritas ya no está presente al ver una conversación en la aplicación de correo nativa.
Hay alguna mejora en el error que podría causar que las notificaciones temporales de banner permanezcan en la pantalla. Uno de nuestro equipo informa que ya no experimenta este comportamiento, mientras que otro todavía lo encuentra, pero con mucha menos frecuencia.

Otro error en el que parece haber alguna mejora es que la opción de Palabras mal escritas no está disponible en el rotor de VoiceOver al redactar correos electrónicos en la aplicación de correo nativa. Nuestra experiencia sugiere que puede que inicialmente no esté en el rotor, pero que por lo general está disponible si toca una o más veces con un dedo en el campo del cuerpo del mensaje.
Más información consulta la nota en ingles de nuestros amigos de Applevis
Te invitamos a que te suscribas a nuestro podcasts Tu Actualidad Accesible
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: