Categorías
Radio, Música y TV

Escucha la radio desde tu iPhone, iPad y MacOSX, sin anuncios

Si te gusta escuchar la radio, te recomendamos esta aplicación compatible con todos los dispositivos y servicios de Apple, totalmente integrada con los accesos directos de siri y mucho más. Escucha la radio sin anuncios.

Imagen que muestra la pantalla principal de la aplicaciónUna aplicación simple y funcional para escuchar la radio desde tu iPhone, iPad y MacOSx.

Descripción de la aplicación

La mejor manera de disfrutar de todas sus estaciones de radio de Internet favoritas donde quiera que vaya.
En tu bolsillo
Triode va a donde vayas con tu iPhone y iPad. La elegante interfaz mantiene sus estaciones favoritas al alcance de su mano.
⁕ De tu sofá
Escuche con nuestra aplicación Apple TV y use AirPlay 2 para escuchar en cualquier lugar de su hogar, incluido HomePod.
En tu auto
Viaje por carretera, alguien? Disfruta de tus estaciones favoritas mientras conduces. Los accesos directos de CarPlay y Siri significan no tener que lidiar con los controles.
En la oficina
Triode brinda una experiencia intuitiva a todos sus dispositivos, incluida su computadora de escritorio.
⁕ ilimitadas
Comience con Our Picks: una lista curada de las mejores noticias y música de todo el mundo. Solo un toque para descubrir nuevos sonidos desde Nueva Orleans hasta Londres y más allá.
También puede buscar miles de estaciones de transmisión por género, nombre, ciudad o letras de llamada. Encuentra tu estación de Radio iTunes favorita o configura las cosas manualmente usando una URL si eso es lo tuyo.
Sincronizar
iCloud sincroniza tus estaciones favoritas sin problemas en todos los dispositivos. Handoff te permite moverte sin problemas entre tu iPhone y Mac para que no te pierdas ni un segundo o las últimas noticias.
¡Y más!
Admite Apple Music e iTunes Store:
   • Aprende más sobre un artista
   • Compra una canción en streaming
   • Actualiza tus listas de reproducción
Escuche en privado: sin registro. No queremos su correo electrónico, número de teléfono o incluso una cuenta. Nada.
Modo de presentación: toque para ocultar los controles de Triode para una vista sin distracciones. Toque de nuevo y regresan.
Se ve genial en todas partes: desde el iPhone SE hasta un Pro Max, Triode se ve muy bien. Una aplicación universal diseñada para ti.
Gratis sin anuncios
Triode es completamente gratuito. No ponemos anuncios en la interfaz ni los agregamos al audio. Una suscripción económica mejora su experiencia con estas opciones:
   • Agregar favoritos: sus estaciones favoritas se sincronizan en todos los dispositivos.
   • Obra de arte de alta calidad: cuando está disponible, la portada del álbum es limpia y nítida.
Triode está optimizado para cada plataforma en la que lo ejecute: no hay jugadores web que se hagan pasar por una aplicación. Diseñado con soporte completo para todas las cosas que hacen que los productos de Apple sean excelentes.
Una sola compra te da acceso a todo lo que ves arriba.

Triode – Internet Radio.

Su uso es super intuitivo. Tenemos la pestaña de inicio, donde se encuentran las estaciones predeterminadas por la aplicación, podremos disfrutar de varios generos cuidadosamente seleccionados. La pestaña de favoritos donde estarán las radios de tu preferencia. La pestaña de busqueda, donde puedes buscar la radio con palabras clave, o agregarla directamente usando la URL para sus transmiciones en vivo. Y finalmente la pestaña de configuración donde podremos configurar o havilitar algunos parametros relacionados con iTunes y Apple Music y poco mas.

gratis o pagada.

Es una aplicación gratuita con suscripción. El costo de la suscripción mensual es $0.99, mientras que si pagamos la suscripción anual su precio será de $9.99.

Accesibilidad de la aplicación.

es totalmente accesible, sus botones están correctamente etiquetados y su uso no presenta inconvenientes según mis pruebas realizadas con iOS 12.4.

otros comentarios.

Requeriremos conexión a una red de datos o Wifi para el funcionamiento de la aplicación. Si no adquirimos ninguna suscrpción podremos utilizarla sin mayor problema, salvo que no podremos utilizar la pestaña favoritos. Por defecto por lo general al abrir nuevamente la aplicación puedo retomar la reproducción de la última estación que estaba escuchando. Por ejemplo Cadena Ser Madrid.
Puedes descargarla en el siguiente enlace de la App Store:
disponible para iOS: Triode – Internet Radio.
Disponible para Mac: Triode – Internet Radio.

Otros detalles de la aplicación.

  • Vendedor, The Iconfactory.
  • Tamaño, 37.9 MB.
  • Categoría, Música.
  • Compatibilidad, Requiere iOS 11.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
  • Idiomas, Inglés.

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *