Categorías
Altavoces Y Auriculares

echo imput,usa a alexa en tu altavoz externo

Un accesorio para utilizar alexa en tus altavoces externos e incluso en tu Google Home

Si te hiciste con un Google Home en estas navidades y deseas que alexa y el asistente de Google funcionen en simultaneo, este accesorio te será de gran utilidad.

Echo Imput.

Es la manera de tener alexa en casi cualquier altavoz externo. Puede hacer exactamente lo mismo que tu Echo Dop .

Se puede conectar mediante el cable de 3.5 que trae el dispositivo Echo Imput y mediante la conexión bluetooth. No es compatible con altavoces que se sincronizan mediante wifi.

precio y disponibilidad.

Este accesorio normalmente cuesta poco más de $35, en el reino Unido aproximadamente 34 libras. Al momento de publicar este artículo en amazon España este producto no esta disponible.

Si te interesa puedes revisar más detalles del Echo Imput en el sitio oficial Aquí

te recomendamos

Nuestro último episodio del podcasts

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

El artículo echo imput,usa a alexa en tu altavoz externo ha sido publicado originalmente en Actualidad Accesible.

2 respuestas a «echo imput,usa a alexa en tu altavoz externo»

Este dispositivo, también se puede conectar a un equipo de música, por lo que tendríamos nuestra cadena de música, que muchos ya tendrán casi arrinconada y casi olvidada, conectada a un dispositivo inteligente. Así pues, le podríamos hacer preguntas a Alexa, pedirle que nos reproduzca música, etc, y lo oiremos a través de los altavoces de nuestro equipo. Es una manera de aprovechar un aparato, dispositivo, que ya casi no utilizamos, debido a que mucha gente ya dispone de cuentas en plataformas de música y demás.

Muy buena acotación. Creo que aunque existan muchas alternativas en las plataformas digitales el sonido de un dispositivo como los que mencionas no pueden compararse. La fidelidad del sonido de estos es muy superior y para quienes amamos la música escucharla desde un dispositivo de sonido convencional es y sigue siendo una experiencia única. Gracias por leernos y compartir con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: