Categorías
Resumen semanal

Mis aplicaciones para iOS del 2019

La lista de mis aplicaciones, las más usadas en el 2019 en mi iPhone la comparto con ustedes.

A pocos días de despedirnos del 2019 y luego de haberles presentado la lista de mis juegos accesibles ahora les hablaré de las aplicaciones que más he utilizado en mi iPhone para este 2019.

Las aplicaciones que más utilicé en el 2019.

  • Google fotos, una manera de hacer la copia de seguridad de mis fotos y videos y de compartir algunos albunes con otros rapidamente. Universal y gratuita. descarga Google Fotos para iOS.
  • whatsapp, quien no la tiene instalada en su dispositivo, hemos visto como fue añadiendo características importantes, como la posibilidad desde las notificaciones de escuchar y responder las notas de voz mediante texto sin tener que abrir la aplicación, mejoras en el buscador, mejoras en la privasidad, por mencionar algunas de las novedades que nos mantuvieron actualizando esta poderosa red social. Descarga whatsapp para iOS.
  • Cash Reader, me saco de algunos apuros durante este año a la hora de identificar el peso colombiano y el dolar americano. Consulta nuestra reseña de Cash Reader. Gratuita bajo la modalidad de suscripciones. Descarga Cash Reader para iOS.
  • Byword, Uno de mis editores de texto favoritos, recientemente se actualizó para solventar pequeños errores pero la recomiendo por su versatilidad a la hora de realizar las publicaciones de nuestros sitios alojados en WordPress y otras plataformas. Aplicación de pago universal normalmente $5.99. Comprála en el siguiente enlace: Byword para iOS.
  • Voice Dream Reader, la utilizo a diario para leer noticias, libros y cualquier otro documento. Recuerda que mañana vence la oferta de navidad que te presentamos hace unos días. si deseas toda la información sobre esta aplicación. mira nuestra reseña. Comprala en el siguiente enlace: Voice Dream Reader para iOS.
  • Feedler Pro, una fuente inagotable de información, todo en un solo lugar, simple, lee y comparte. Más detalles en nuestrareseña Comprala en el siguiente enlace: Feeddler RSS Reader Pro 2.
  • INstagram, otra red social enfocada a las imagenes y los videos. bastante accesible aunque con algunas fallas se puede manejar con facilidad. Se pueden agregar descripciones a las imagenes y recibe constantes actualizaciones. Comprala en el siguiente enlace, recuerda que es gratuita: Instagram.
  • Aplicaciones de servicios de música como: amazon Music y por supuesto AppleMusic.

NO pude abarcar todas las aplicaciones que utilicé durante este año para no hacerles más largo el cuento pero Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

La entrada Mis aplicaciones para iOS del 2019 ha sido publicada originalmente en Actualidad Accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *