Categorías
Aplicaciones

Youtube studio, herramienta para administrar tu canal de youtube

Si tienes tu canal de youtube, aquí podrás ver todas las incidencias del mismo, editar y administrar todo tu contenido.

Una herramienta muy util para administrar y manejar tu canal, los videos suvidos, y toda la configuración relacionada con la privasidad de los videos, comentarios ,audiencias y mucho más.

Nota importante.

Esta aplicación esta disponible para iOS y Android, pero recuerda solo es para visualizar tus contenidos propios, no te servirá para ver otros contenidos de terceros.

Descripción de la aplicación.

Gracias a la aplicación oficial YouTube Studio, puedes gestionar tus canales de forma más rápida y sencilla, y desde donde quieras. Consulta las estadísticas más recientes, responde a los comentarios, crea y actualiza las imágenes de las miniaturas de tus vídeos, así como las fotos de perfil de tu cuenta, y recibe notificaciones para no perderte nada, estés donde estés.

FUNCIONES:

  • Supervisa el rendimiento de los vídeos y los canales con estadísticas fáciles de usar.
  • Responde a los comentarios y modéralos.
  • Recibe notificaciones sobre los momentos más importantes de tu canal.
  • Actualiza la información de los vídeos, como las descripciones, los títulos, las imágenes de las miniaturas personalizadas y la configuración de la monetización.
  • Gestiona las listas de reproducción.
  • Crea y actualiza las foto de perfil de tu cuenta.
  • Busca contenido de ayuda mediante búsquedas por voz.
    AVISO SOBRE PERMISOS:
  • Uso de la biblioteca de fotos: es obligatorio si quieres seleccionar las fotos de perfil de tu cuenta y las imágenes de las miniaturas de tus vídeos.
  • Uso de la cámara: es obligatorio si quieres actualizar la foto de perfil de tu cuenta.
  • Micrófono: es obligatorio si quieres acceder al contenido de ayuda mediante la búsqueda por voz.

Accesibilidad de la aplicación.

Es una aplicación totalmente accesible para usuarios ciegos o de baja visión y que utilicen el lector de pantalla voiceover para iOS.

etiquetado de botones.

Todos sus botones están correctamente etiquetados. voiceover lee todos los elementos de la página.

otros comentarios.

Realmente intuitiva, incluso en el apartado de las estadisticas, todo se entiende muy bien. a la hora de editar la información de un video la experiencia es muy comoda y recomendable.
La he probado en un iPhone 6 con iOS 12.4.

versión actual de la aplicación y novedades de la misma.

Versión 20.04, - Nueva función de Analytics: consulta una vista general del rendimiento de tu último vídeo en el panel de control. Justo después de publicar un vídeo, puedes comparar su rendimiento con el de tus subidas anteriores.
- Nueva función de Analytics: descubre en la pestaña Visibilidad de Analytics con qué frecuencia se han mostrado tus miniaturas y cuántas veces se ha hecho clic en ellas; todo gracias a las métricas Impresiones y Porcentaje de clics de las impresiones, respectivamente.
- Hemos mejorado el menú de navegación al cambiar la configuración de la cuenta a la esquina superior derecha. Además, ahora cambiar de cuenta y gestionarla es más sencillo.

gratis o pagada

Es una aplicación totalmente gratuita.

otros detalles de la aplicación.

  • Vendedor, Google LLC.
  • Tamaño, 101.3 MB.
  • Categoría, Fotografía y video.
  • Compatibilidad, Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
  • Idiomas, Español, Afrikáans, Albanés, Alemán, Amárico, Armenio, Azerí, Bengalí, Bielorruso, Birmano, Bosnio, Búlgaro, Camboyano, Canarés, Catalán, Checo, Chino (Hong Kong), Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Euskera, Filipino, Finés, Francés, Gallego, Georgiano, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Kazajo, Kirguiz, Laosiano, Letón, Lituano, Macedonio, Malayalam, Malayo, Maratí, Mongol, Neerlandés, Nepalí, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Punyabí, Rumano, Ruso, Serbio, Singalés, Suajili, Sueco, Tailandés, Tamil, Telugu, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vietnamita, Zulú, Árabe.

artículos relacionados

- Si no has actualizado el traductor de Google aquí te hablamos de las novedades tras su última actualización.

Recuerda que youtube Studio puedes descargarla en el siguiente enlace de la App Store:
Youtube Music para iOS.
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: