Categorías
Altavoces Y Auriculares

Galaxy Buds, auriculares tipo Airpods en video

Una alternativa a considerar en auriculares con una buena construcción y calidad de sonido, autonomía y compatibilidad con múltiples sistemas operativos, incluso android y iOS.

Hoy te quiero presentar la alternativa de Samsung a los Airpods de Apple. Estos auriculares fueron puestos a la venta en el 2019 y ofrecen una autonomía en reproducción de música aproximada de 9h. Como sabemos desde hace mucho Samsung compró la compañía especializada en audio AKG y aquí vemos en este dispositivo la calidad de sonido y construcción del mismo.

Como es de esperarse ofrecen una mayor compatibilidad con dispositivos galaxy pero son compatibles con todos los sistemas operativos, incluso iOS. En el video podremos conocer más de la primera generación de estos auriculares.

Te recomendamos

AirPods de Apple conoce sus diferentes modelos

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp