Categorías
Aplicaciones

Un explorador de archivos muy potente para nuestros dispositivos

Hoy he conocido una aplicación que me ha parecido sumamente interesante, tanto por su funcionalidad como por su accesibilidad, se trata de Fe File Explorer.

Se trata de un explorador de archivos, que, si bien hay multitud de ellos en la tienda de aplicaciones, ninguno de los que yo he probado es tan completo y potente como este.

Nos permite añadir en una sola aplicación todos los servicios de nube más habituales, Google Drive, Guan Drive, iCloud Drive, servidores nas, servidores ftp, servidores ese ftp, carpetas en red de Windows, de Mac, E.T.C.

Dispone también de un servicio de transferencia de archivos que nos permite enviar y recibir desde dispositivos que estén en nuestra red cerca de nosotros, y dado que esta aplicación está disponible para todas las plataformas conocidas, como Android, Windows, Mac OS, Linux, E.T.C., tiene una gran flexibilidad.

También nos permite desinstalar de nuestros dispositivos las aplicaciones específicas de todas estas conexiones, con el ahorro de espacio que ellos supone dado que esta no tiene mucho peso, y sustituiría a varias de una sola vez.

Os dejo el enlace de descarga de la tienda española para la versión pro que cuesta 5,99 €, disponiendo también de una versión gratuita con menos funcionalidades.

https://apps.apple.com/es/app/fe-file-explorer-pro/id499470113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: