Categorías
Radio, Música y TV

Apple Music llega a los smart TV de Samsung

Una buena noticia para los propietarios de televisores inteligentes de Samsung.
Acabo de toparme con esta noticia y considero importante difundirla porque en estos tiempos de quedarnos en casa buscamos más alternativas de entretenimiento y si eres usuario de estos dispositivos seguro que te vendrá muy bien saberlo

Apple Music disponible en sus Smart Tv

Samsung está llevando Apple Music a sus televisores inteligentes.
¡La actualización se implementará en 100 países hoy!
Significa que puede escuchar Apple Music directamente desde su televisor con una suscripción de Apple Music.
¡Samsung ha anunciado hoy que llevará Apple Music a sus televisores inteligentes!

En un comunicado de prensa, Samsung declaró:
“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los consumidores, y a medida que las personas pasan más tiempo en casa, estamos más comprometidos con esa misión que nunca … El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer el Apple TV ”y hoy somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para ofrecer a los consumidores una línea incomparable de diferentes opciones de entretenimiento, especialmente a medida que buscan más opciones de contenido de sus televisores inteligentes».

Compatibilidad y disponibilidad de Apple Music

El servicio estará disponible en los modelos del 2018 en adelante.
Y tendrán acceso a las siguientes funciones:

  • transmitir más de 60 millones de canciones sin publicidad.
  • Mirar videos musicales y explorar miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos en música y creadores de tendencias de clase mundial.
  • Los suscriptores de Apple Music tendrán acceso a todas las funciones del servicio móvil, incluidas las recomendaciones diarias y la Radio Beats 1. También hay una nueva función “At Home with Apple Music” que incluye nuevas listas de reproducción editoriales, chats grupales de FaceTime con artistas, entrevistas y más.
    Según Imore:
    Para obtener acceso, los propietarios de Samsung Smart TV pueden descargar Apple Music en la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV. Luego, solo necesita iniciar sesión con su ID de Apple. Si no tiene una suscripción a Apple Music, puede comenzar una en ese momento en su televisor e incluso obtener una prueba gratuita de 3 meses. Los clientes de Samsung Smart TV también tendrán acceso a programas originales, conciertos de tendencia y “contenido exclusivo”. Necesitas más información consulta la fuente en ingles:
    Samsung adds Apple Music to its Smart TVs | iMore
    Si aún no conoces de que va AppleMusic puedes consultar nuestra nota.
    Te recordamos que aún puedes disfrutar parte del catálogo de las series y películas originales de AppleTV aquí todos los detalles.
    Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *