Categorías
Aplicaciones

Este lector de códigos Qr para android esta gratis por tiempo limitado

Buenas amigos.
Paso por aquí para dejarles esta oferta para los usuarios de dispositivos android.
La aplicación sirve para leer, generar y compartir códigos Qr.
Es una aplicación de pago, pero por el momento se encuentra totalmente gratis.
No he probado su accesibilidad. Sin embargo la instalaré y haré una publicación posterior para enfocarme en este aspecto.

Descripción de la aplicación

Lector QR es un análisis gratuito código QR aplicación, que es a la vez el escáner de código de barras, lector de código QR, generador de código QR.
QR & amp; Escáner de código de barras / lector de códigos QR es extremadamente fácil de usar; Basta con apuntar a QR o código de barras que desea escanear y aplicación va a detectar y escanear automáticamente. No hay necesidad de presionar ningún botón, tomar fotos o ajustar el zoom.
código QR lector es una aplicación hermosa, optimizado para cifrar y descifrar la información ( crear un código QR y código de exploración ).
código QR Reader gratis está optimizado para código QR / decodificación del código de barras . QR-Code Reader es un lector de código de barras última aplicación para cualquier dispositivo Android. Disfrutar de todos los beneficios por Análisis código QR / código de barras de todas partes para acceder a la promoción y el cupón.
La aplicación QR Reader puede escanear y leer todos los tipos Qrcode incluyendo texto, URL, ISBN, contactos, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi y muchos otros formatos.
Puede escanear cualquier código que desee, la aplicación decodificar y mostrar la información escaneada a usted lo más rápidamente y con precisión.
generador de código QR aplicación puede Generar código QR tipos y le permite guardar, compartir código que acaba de crear.
Escáner de código de barras es el más compatible para dispositivos Android. Disfrutar de todos los beneficios de la exploración QR cada códigos / código de barras, en todas partes.
Si quieres darle una oportunidad y aprovechar la oferta solo descarga en el siguiente enlace de Google Play ahorra aproximadamente $4.99.
QR Code Pro

Si buscas entretenerte

Te recomendamos

este juego de aventura para android.
P.D tenemos el sorteo para que te ganes una licencia participar es muy fácil aquí tienes todo lo que necesitas para que no te quedes fuera.
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: