Categorías
Aplicaciones

Metronome touch, Excelente Metrónomo Accesible Para IOS

Metrónomo para iOS totalmente accesible con voiceover.

He probado y reseñado varias aplicaciones accesibles para nosotros los músicos.
Aplicaciones que ofrecen múltiples herramientas y algunas han sido realmente buenas.
Hoy voy a hablarles de un metrónomo para los músicos que utilizamos voiceover.
Necesitas practicar en casa, o estás ensayando con tu banda y quieres sincronizar el metrónomo para que todo vaya en su lugar?,
Buscas usabilidad, facilidad de controles y al mismo tiempo personalización de tiempos y ritmos,? metrónomo touch es y será tu aliado perfecto.

Descripción de la aplicación

Metronome touch. Estilo de Péndulo. El Metronome touch surgió con un claro objetivo: Diseñar un magnífico metrónomo que tuviera estilo de péndulo, precisión perfecta, y permitiera interactuar con modos mas intuitivos y realistas. Hecho en aluminio y cristal, el Metronome touch demuestra una gran particularidad: es tan exclusivo como su dispositivo. Con el Metronome touch, su dispositivo se convierte en un completo metrónomo.
Cualquiera puede intentar hacer una aplicación de metrónomo pero el éxito solo se consigue escuchando a los clientes. Por eso el Metronome touch se centra en las funciones favoritas de éstos: La capacidad de con un ligero toque (de dedo), el uso pre-configurado-personalizado para guardar sus configuraciones preferidas (bpm, tiempos y‚ …), y múltiples y provechosas maneras de ajustar el bpm.
El Metronome touch incluso va mucho mas allá de todo esto: Ningún metrónomo analógico o digital puede sincronizar distintos péndulos. El Metronome touch sí. Esto abre completamente nuevas formas de practicar, interpretar en el escenario o en estudios de grabación.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONALIDAD

  • Precisión en la maquinaria El completamente nuevo desarrollo de la maquinaria hace que sea uno de los metrónomos de péndulo más precisos disponibles en el mercado de aplicaciones y en todos los soportes en aplicaciones iOS.
  • Sincronización de Ableton Link Mantén sincronizados los metrónomos de los miembros de la banda o de toda una orquesta. Ableton Link proporciona una nueva forma de practicar para dos o en grupo.
  • Función de memoria Un número infinito de preselecciones personalizables para guardar tus conjuntos favoritos de bpm, marca de tiempo y acentuación.
  • Entrada numérica Con un ligero toque en la zona de los bpm puede introducir directamente valores de tiempo desde 20 hasta 999 bpm.
  • Tap2bpm Use el campo de toque que interpretará sus dedos como bpm.
  • Contador de toques y acentos. Elija el contador de toques desde 1 hasta 12 golpes y la libre personalización de acentos.
  • Estilos y sonidos. Adaptación del Metrónomo a sus gustos y necesidades. Elija entre el diseño oscuro y el claro y nueve sonidos de metrónomos elegidos por profesionales.

Accesibilidad de la aplicación

Es totalmente accesible con voiceover.
Su rendimiento es adecuado y no presenta cierres inesperados.

Etiquetado de botones

La mayoría de botones están correctamente etiquetados.

Otros comentarios

A la hora de modificar el Bpm podremos introducir el número exacto que debe ejecutar nuestro metrónomo. Simplemente pulse sobre guardar y tendrá el tiempo preciso cuando lo necesite.
Tenemos 9 sonidos para nuestro metrónomo, aunque personalmente utilizo los clásicos.

gratis o de pago

Es una aplicación de pago, normalmente $1.99.

Mi valoración

Una herramienta para los músicos ciegos o con resto visual muy útil.
Simple, pero potente, con personalización suficiente para tener una experiencia de uso cómoda.
Con un soporte para la accesibilidad continuo, por lo cual la recomiendo ampliamente.
Si quieres saber más y comprar la aplicación puedes hacerlo en el siguiente enlace de la App Store:
Logo de Metronome Touch

Metronome Touch
Por: Chris & Uwe
Precio: USD 1.99

Categorías: Music
Utilities

Peso: 4.2 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 13.2 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí…

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

4 respuestas a «Metronome touch, Excelente Metrónomo Accesible Para IOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *