Categorías
Aplicaciones

backpack, Crea Con Libertad Y La Mayor Calidad de grabación En IOS

Quieres llevar la experiencia de hacer y producir tu podcasts al próximo nivel?
Buscas un sonido limpio, sin dejar tus ahorros en el proceso?
Quieres concentrarte en lo verdadero, trascendente e importante como lo es el contenido?,
backpack es tu solución.

Descripción de la aplicación

Deje su equipo en casa: cree podcasts y radios con sonido profesional mientras viaja, desde cualquier lugar, usando solo su iPhone o iPad. Tu programa se mezcla y masteriza automáticamente mientras se graba. Centra tu tiempo y energía en ser creativo, en lugar de hacer un trabajo de postproducción. Backpack es el sucesor del estudio bossjock, del desarrollador original, y se basa en años de refinamiento y comentarios de los usuarios. Una aplicación imprescindible para podcasters y DJ de radio, tanto principiantes como profesionales.

Accesibilidad de la aplicación

Es totalmente accesible con voiceover. su rendimiento incluso en un ipHone 6s con iOS 13.4.1 es muy bueno y fluido.

Etiquetado de botones

Sus botones están correctamente etiquetados, voiceover lee todos los elementos de la página.

Otros comentarios

Usa backpack con auriculares para mejorar la experiencia y para que puedas monitorizar tu Podcasts en cada paso.
Intuitiva, fácil de usar y con multiplicidad de opciones a la hora de editar, y colocar al gusto tu creación.

Otros detalles de la aplicación

  • Grabe su voz mientras activa sonidos en vivo: introducciones, música de fondo y efectos de sonido. Los sonidos ajustan el volumen automáticamente en tiempo real. No necesita software multipista o de postproducción.
  • ¡Grabar su programa se convierte en una presentación creativa en vivo! - Una potente caja de resonancia con páginas ilimitadas de almohadillas de sonido. Desplácese hacia la izquierda y aparecerá una nueva página vacía, ¡lista para comenzar! Vuelva a colocar los sonidos o ancle los sonidos en un pad específico para que aparezca en cada página.
  • Configure el tamaño, el color y el comportamiento de cada almohadilla según sea necesario. Deslice los pads verticalmente para mezclar en vivo el volumen. - Importe sonidos a la caja de resonancia desde cualquier lugar: iCloud, Dropbox, Google Drive, su biblioteca de música, correo electrónico, incluso importe directamente desde otras aplicaciones.
  • Convierta su podcast en un video creativo usando animaciones, texto y fotos. ¡Excelente para promocionar tu programa en las redes sociales!.

Gratis o de pago

Es una aplicación de pago, normalmente $4.99.

Mi valoración

Me ha gustado mucho esta grabadora que sin duda me dará muchas alegrías.
Como Músico, soy fanático del buen sonido y las distintas configuraciones y efectos que se pueden incorporar a nuestro proyecto enriquecen el proceso.
Como usuario ciego me agrada mucho saber que hay desarrolladores que apuestan y recuerdan que ser incluyentes no es hacer una aplicación específica para nosotros, sino que la misma aplicación debe y puede ser utilizada por todos de la misma forma.
Vale la pena que tengas una licencia de backpack, definitivamente quedarás muy satisfecho.
Logo de Backpack Studio

Backpack Studio
Por: Ed Filowat
Precio: USD 4.99

Categorías: Utilities
Music

Peso: 59.5 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 11.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descarga aquí...

2 respuestas a «backpack, Crea Con Libertad Y La Mayor Calidad de grabación En IOS»

Buena pinta y buen precio; ahora sólo desear que el personal grave podcasts de calidad y no demasiado del lado neoliberal sin más: es decir, que ojalá con ella se defiendan valores solidarios, música de una cierta calidad, y que no se defienda en ellos sin más el progreso de unos pocos, sino el de todos; por spuesto que el que sea accesible es una buena garantía para todo esto: por tanto lo de desear es esto: que el personal usaándola sea respetuoso con los valores que más necesitamos: ecologismo, culturización, y no sólo el defender sin más el chunta chunta que descuida los problemas fundamentales que todos tenemos ya; lo mismo hasta me la pillo, ya iré «viendo»

Gracias por tus comentarios. Gracias por leer y compartir nuestros contenidos. BackPack es una muy buena aplicación y al final como en todo dependerá de tus necesidades. Yo edito los Podcasts del canal en las diferentes plataformas usando en su mayoría esta utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: