Categorías
Aplicaciones

Lecture Notes, toma notas rapidamente

Lecture Notes, toma notas rapidamente. Disponible para Android, graba tus reuniones y conferencias importantes. Accesible y fácil de usar. En oferta

Lecture Notes , toma notas rapidamente

Lecture Notes es Una aplicación que te servirá para grabar en el curso de una reunión o una conferencia.
Está disponible para tu dispositivo Android.

Descripción de la aplicación

Es el mejor entre las aplicaciones para tomar notas y las aplicaciones de enseñanza, porque mejora la toma de notas durante cualquier clase o materia: informática, artes visuales y aplicadas, ciencias sociales, artes liberales, inglés intensivo, ciencias biológicas y biomédicas, matemáticas, profesionales de la salud, ingeniería, biotecnología, geología, enfermería y muchos otros.
Además, cualquier estudiante puede usar esta herramienta de clase de manera competente, para tomar notas en cualquier nivel: desde notas de secundaria y preparatoria, hasta notas de universidad,, notas de pregrado y escuela de posgrado. No te olvides de los estudios de maestría y doctorado (Doctor of Philosophy). ¿Completaste todos los exámenes? ¡Esta aplicación de notas también se puede usar para grabar notas de reuniones!
.

### Te podría Interesar

Usando Un teclado Logitech K380Lecture Notes

Al momento de esta publicación se encuentra totalmente gratis para su descarga directa en la GOogle Play Store, normalmente tiene un costo de $ 1.99.
Así que corre y aprovecha la oferta.

Accesibilidad de la aplicación

Es hasta lo que he podido probar bastante accesible con Talkback y demás lectores de pantalla disponibles.
La mayoría de sus botones están etiquetados.

Otros comentarios

Aunque al abrirla no nos encontramos con ningún problema, al momento de iniciar la grabación, previo a la sesión de los permisos correspondientes, se presenta el tutorial de uso de Lecture Notes, esta parte no es accesible, por locual necesitamos de unos ojos funcionales como diría nuestro WebMaster y redactor Gerardo Mani para poder salir del mismo y luego toda la interfaz podrás manejarla sin problemas.

Mi valoración

Es otra alternativa de las muchas disponibles y las personas ciegas o de baja visión la podremos usar sin mayores problemas. Podremos grabar el audio, incluso en segundo plano y es muy fácil compartir el resultado con aplicaciones de terceros o el correo.

No te lo pierdas. Actualidad accesible news , Podcasts del resumen de noticias del mundo de la tecnologíaEnlace de descarga

Puedes descargar Lecture Notes en el siguiente enlace de la Google Play Store:
Lecture Notes – Classroom Notes Made Simple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *