Categorías
Radio, Música y TV

Tuner radio para iOS, escucha tu música y la radio del mundo, gratuitamente

En estos tiempos de estar en casa, les tengo que recomendar una aplicación para escuchar la radio, música y también descargarla si deseas de forma totalmente gratuita. Tuner Radio para iOS.

Me topé en el Facebook con un anuncio de esta aplicación para iOS que es gratuita y a demás es accesible con voiceover, que es muy útil para escuchar la radio mundial, escuchar la música y no menos importante descargarla y compartirla en nuestras redes.

Tuner Radio

Millones de estaciones ilimitadas de música y FM de todo el mundo. La mejor aplicación para descubrir la música y la radio que amas, y construir tu colección de música más grande y mejor que nunca. La radio musical seguirá reproduciéndose mientras que otras aplicaciones están en primer plano. Reproduzca cualquier canción, artista, álbum, listas de reproducción, en cualquier momento en modo aleatorio / repetir todo / repetir uno. Si tiene algún problema al utilizar Tuner Radio Pro, contáctenos: yangquanhongdp@163.com.

Accesibilidad de la aplicación

La aplicación es totalmente accesible con voiceover por lo cual todos los usuarios pueden utilizarla normalmente.

Etiquetado. De botones

La mayoría de sus botones están etiquetados.

Otros comentarios de la aplicación

Me parece una aplicación muy interesante y realmente funciona muy bien.

EL único problema que noto en ocasiones es con los anuncios que se dificulta un poco retirarlos.

Tiene una sección de juegos en la pertaña más que es lo único inaccesible.

Al escuchar la música, podemos seleccionar buscar la misma en la base de datos de Youtube y si deseamos podremos descargar el video o el audio en diferentes formatos y calidad.

Es un reproductor que puedo recomendar su prueba y uso por sus características.

Antes de finalizar recordarles que admite la reproducción en segundo plano así que puedes manejar Whatsapp o cualquier otra aplicación si lo deseamos.

Descargala gratuitamente en el siguiente enlace de la App Store:

Tuner Radio para iOS.

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *