Categorías
Aplicaciones

Acapela TTS para android, comprar voces

Como comprar las voces de forma accesible usando la aplicación de Acapela TTS para Android. Disfruta de otro episodio de Actualidad Accesible!!!!!.

Hoy quiero presentarles un nuevo Podcasts de Actualidad Accesible, donde les hablaré de la aplicación de Acapela TTS para android, y podrás conocer los pasos para comprar las voces que se encuentran disponibles en español y otros idiomas.

Acapela TTS Voices

Acapela TTS le permite comprar e instalar nuestras voces de alta calidad e integrarlas en su dispositivo Android para usarlas con el sistema o cualquier aplicación compatible con TTS (como Google TalkBack, algunas aplicaciones de GPS, aplicaciones de traductor, lector de libros electrónicos, lector de noticias … )

La aplicación es gratuita, por lo que puede probar todas nuestras voces en un modo en línea, pero luego necesita comprar al menos una voz dentro de la aplicación para poder usar las voces (sin conexión) con la aplicación compatible con TTS (Facturación en la aplicación – EUR 3.99 / voces y EUR 11.99 / niños voces Premium).

Accesibilidad de Acapela TTS para Android

La aplicación es totalmente accesible con los lectores disponibles en android.

La mayoría de sus botones están correctamente etiquetados.

La aplicación la he probado con android 9.Ppantalla de apagado en android 11 se renueva

Otros comentarios

No encontré problemas en su uso y configuraciones, aunque la aplicación está totalmente en ingles es bastante intuitiva.

Enlace de descarga

Puedes descargarla, en el siguiente enlace de la Google Play Store:

Descarga Acapela TTS en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *